CONECTADOS CONTIGO

"Conectados contigo" nuevo canal de comunicación entre Ayuntamiento y vecinos de Fuensalida a través de WhatsApp

El Ayuntamiento de Fuensalida ha puesto en marcha un nuevo servicio de de atención al ciudadano, vía WhatsApp, estableciendo así un canal de información y comunicación ágil e inmediata entre el Ayuntamiento y la ciudadanía
La comunicación a través de WhatsApp permitirá a los usuarios de esta aplicación tener a su disposición información en tiempo real y de manera continuada en sus dispositivos pudiendo, de esta forma, estar al tanto de la información municipal más relevante y de interés general.
Para recibir información municipal, en el móvil vía WhatsApp, los interesados tendrán que seguir unos sencillos pasos para contar con este servicio gratuito: memorizar en tu teléfono móvil el número 628 72 79 99 y enviar un mensaje con la frase ALTA AYUNTAMIENTO acompañada de NOMBRE y APELLIDOS. De esta forma, periódicamente los suscritos recibirán información municipal relacionada con noticias, agenda cultural, deportiva, de ocio o festiva o cualquier tipo de incidencia que fuera necesario comunicar a través de su WhatsApp.

NORMATIVA SOBRE EL USO DE WHATSAPP MUNICIPAL de Fuensalida

  1. Se ofrecerá información de especial interés sobre eventos y acontecimientos municipales, y noticias que se desee comunicar.
  2. Los mensajes informativos se enviarán mediante listas de difusión, es decir, serán mensajes puntuales que enviará el Ayuntamiento para proporcionar la información.
  3. Se atenderán quejas, sugerencias... se responderá a los mensajes recibidos y se enviarán dichos comunicados al área responsable.
  4. No está permitido el incluit el "contacto WhatsApp" del Ayuntamiento en grupos.
  5. Los usuarios no podrán enviar mensajes inadecuados al servicio de WhatsApp del Ayuntamiento, el envío de este tipo de mensajes se considerará como un mal uso del sevicio, y ello supondrá la retirada automática de ese contacto por el Administrador del servicio
  6. Todo usuario que se quiera dar de baja en el servicio WhatsAppa, deberá enviar un mensaje con el texto: "Baja WhatsApp", al contacto del Ayuntamiento
  7. Conforme se vaya utilizando el servicio de WhatsApp, es probable que el Ayuntamiento vea necesario incluir alguna norma más, la cual se hará llegar a los usuarios del servicio.

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD CONECTADOS CONTIGO