Koke: "El Sevilla es un rival directo; tenemos que salir a ganar desde el inicio" . "Sería algo increíble volver a estar en el once titular" 
Friday, February 25, 2011, 10:01 AM
Escrito por fabiola
Jorge Resurrección 'Koke' atendió a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento del jueves 24 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El canterano habló sobre cómo está viviendo la semana tras su titularidad ante el Zaragoza y sus ganas de mantenerse en el once ante el Sevilla.

"La verdad es que ha sido una semana atípica. Los medios de comunicación están hablando de mí, pero ahora más que nunca tengo que estar tranquilo y aprovechar la oportunidad. En el supuesto de jugar el sábado no será la primera vez que lo haga de titular en el Vicente Calderón, porque ya he jugado dos veces, ante el Getafe y el Universidad de Las Palmas. Sería algo increíble volver a estar en el once inicial y enfrentarme a un gran equipo como es el Sevilla", señaló el centrocampista.

'Koke' afirmó que el técnico Quique Sánchez Flores "no habla todavía del partido del Sevilla, yo estoy trabajando para estar entre los elegidos, pero no ha comentado todavía nada". Asimismo, no cree que tenga ventaja por ser canterano frente a otros compañeros que juegan en su misma posición, ya que "el míster pone a los que ve que están mejor, no tiene que ver nada ser de la cantera, elige a los mejores. Yo no voy a poner pega en el sitio que me ponga, lo importante es estar ahí entre los once, da igual el sitio".

Sobre el próximo rival, el Sevilla, comentó que "es un rival directo, nos jugamos mucho los dos equipos, así que hay que salir a ganar desde el inicio. Además, la final de Copa la está muy reciente y tenemos una espina clavada con aquel partido e intentaremos resarcirnos de aquella derrota".
añadir comentario ( 8 vistas )

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB ATLETICO DE MADRID SAD 
Thursday, February 24, 2011, 05:29 PM
Escrito por fabiola
El Consejo de Administración del Club Atlético de Madrid, S.A.D. ha analizado el informe elaborado por un socio del despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo, que fue presentado la semana pasada en rueda de prensa por la Asociación Señales de Humo.

A la vista de los datos erróneos y de la absoluta falta de rigor técnico del mencionado informe, así como de las afirmaciones inexactas, injuriosas y tendenciosas vertidas durante su presentación, con el único objetivo de desprestigiar a los actuales gestores del Club, sin importar el inevitable daño que se causa a la Entidad y el perjuicio económico a la misma, el Consejo de Administración del Club ha adoptado, por unanimidad, la decisión de emprender acciones legales ante los Tribunales de Justicia.
añadir comentario ( 8 vistas )

El Atlético de Madrid volvió al trabajo tras su victoria en la Romareda. Asenjo comenzó la rehabilitación post-quirúrgica 
Tuesday, February 22, 2011, 10:19 AM
Escrito por fabiola
Después de la importante victoria que logró el Atlético de Madrid ante el Real Zaragoza de Javier Aguirre, los rojiblancos volvieron al trabajo de cara a su siguiente final ante el Sevilla. El próximo sábado, los madrileños tendrán una nueva oportunidad para seguir escalando puestos y ratificar la buena actitud que demostraron en La Romareda.

Para ellos y tras un día y medio de descanso, los jugadores del Atlético de Madrid volvieron al trabajo en sesión vespertina en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Un entrenamiento en el que los hombres de Quique comenzaron a ejercitarse con un trabajo de posesión para seguir con un ejercicio técnico táctico con porterías pequeñas, finalizaciones, partido reducido y terminar con un trabajo aeróbico.

El delantero Sergio Kun Agüero, que sufrió un fuerte golpe durante el partido en Zaragoza, no se ejercitó con sus compañeros y completó un trabajo alternativo que constó de tratamiento de fisioterapia, gimnasio y trabajo en campo con el preparador físico-recuperador Óscar Pitillas.

El brasileño Elías estuvo ausente en la primera sesión de trabajo de la semana ya que se encuentra en su país con permiso del Club realizando los procesos pertinentes para su permiso de trabajo. Además, los canteranos Pulido y Borja que participaron con el Atlético de Madrid B no se ejercitaron con el resto del grupo y realizaron un entrenamiento alternativo.

Junto a los miembros de la primera plantilla también se entrenaron Atienza, Hermosa y Roberto del Atlético B y Hueto del Atlético de Madrid A División de Honor.

La buena noticia de la jornada la protagonizó el guardameta Sergio Asenjo que comenzó este lunes 21 de febrero la rehabilitación post-quirúrgica en la Clínica Cemtro. El futbolista, que inicia así la primera fase de su recuperación, fue sometido a un tratamiento de fisioterapia con el que permanecerá aproximadamente un mes.
añadir comentario ( 8 vistas )

"Europa es posible"  
Monday, February 21, 2011, 10:18 AM
Escrito por fabiola
Había pasado el suficiente tiempo desde la última victoria como para que muchos se hubiesen olvidado ya de quién había sido la víctima. Eran ya cinco partidos consecutivos, cuatro de Liga, mordiendo el polvo. Demasiadas líneas leídas en torno a una crítica e insostenible situación que se ejemplificaba en la ubicación más próxima al descenso que a los puestos de Champions que se habían propuesto conquistar allá por finales del mes de agosto. Causas que justifican la euforia que se respiraba en el autocar atlético de vuelta a Madrid a medianoche después de la victoria ante el Zaragoza. Un leve regreso a la normalidad que sigue sin esconder la enorme desventaja que se han granjeado desde este inicio de 2011. Sobre todo, una inyección de moral que empuja a los rojiblancos a pensar que ninguna meta es aún imposible de alcanzar. Sevilla, Espanyol o Getafe son rivales directos aún a los que enfrentarse, incluso al lejano Villarreal. No se atreven a pronosticar que pueda ser la Champions, pero tienen claro que acabarán, como mínimo, entre los seis primeros, sin beneficiarse del premio que la final de Copa esconde para el séptimo clasificado. "Europa es posible", sentencian los colchoneros. "Esta victoria es la primera piedra para luchar por puestos europeos", avanza Quique.

Fin de rachas individuales

Y es que el técnico colchonero es consciente de que el sufrido triunfo ante el Zaragoza puede ser ese punto de inflexión buscado. No sólo a nivel colectivo, sino al aspecto individual inclusive. El Kun se estrenó, por fin, en este 2011. Seis partidos llevaba sin ver puerta. "Gracias a Dios tuve la suerte de hacer el gol, pero lo más importante es que se jugó bien y logramos los tres puntos. Lo necesitábamos y ahora a pensar en el Sevilla, que es complicado pero trataremos de sumar. Merecíamos un triunfo así y nos vendrá muy bien por la moral y la confianza del equipo. Ha sido un gran trabajo de todo el equipo. Siempre dije que si tenemos buenaactitud es imposible que los rivales nos ganen fácilmente. Estoy contento por el triunfo y por la actitud de todo el equipo", espetaba el Kun, último futbolista en abandonar el vestuario de la Romareda. Domínguez regresó a una titularidad de la que está siendo privado esta temporada, en tan solo 11 partidos ha sido titular. "Intento rendir al 200% en cada partido y me siento orgulloso de vestir esta camiseta. Siempre que consigues una victoria fuera de casa y con la portería a cero da moral para seguir luchando y para afrontar los siguientes partidos. Europa sigue siendo posible, aunque debemos marcarnos metas a corto plazo", explicaba Domínguez.

Lo que confía el vestuario colchonero es que todo siga el guión que ya intuía Perea que, junto a Antonio López, es el que más lleva residiendo en esa caseta. "He vivido situaciones muy parecidas en este club, en las que parecía que era imposible levantarnos y el equipo lo hizo. Mientras existan posibilidades, todo es posible", aseguraba convencido el central colombiano.

En definitiva, "es posible llegar a Europa. Quedan muchos partidos", sentencia Reyes. La Romareda puede ser el origen de la remontada atlética. El próximo adversario, el Sevilla.
añadir comentario ( 9 vistas )

El Atlético y el "Kun" rompen sus malas rachas y dejan al Zaragoza tocado  
Sunday, February 20, 2011, 05:32 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid y el "Kun" Agüero resurgieron en La Romareda, rompieron sus respectivas malas rachas y dejaron al Real Zaragoza tocado en una delicada situación, tras haber sumado un punto en los tres últimos encuentros. El Atlético sumó tres puntos importantes que le reactivan en la lucha por puestos europeos y quebró así una racha de cuatro derrotas consecutivas mientras que el delantero argentino no marcaba un gol desde el 6 de enero, contra el Espanyol, en partido de Copa del Rey. El conjunto rojiblanco no solo dio la sensación de no ser un equipo en crisis en terreno zaragocista, sino que fue muy superior al equipo zaragozano en la primera mitad, en la que pudo haber dejado sentenciado el partido de haber tenido acierto rematador, frente al un rival que estuvo más preocupado de frenar el potencial ofensivo del Atlético que de ir a por la victoria con claridad.

El gol de la tranquilidad
Tras el descanso, aunque se igualaron las fuerzas y se equilibró el juego, el equipo visitante tuvo el acierto de marcar en la segunda oportunidad que tuvo y eso le bastó aunque el Zaragoza pudo haber igualado en un tramo final con dos remates al larguero. El Atlético se hizo dueño del balón desde el inicio del enfrentamiento gracias a una excelente presión, propiciada también porque el técnico del conjunto maño, el mexicano Javier Aguirre, había apostado por un equipo más físico que técnico, lo que ponía en problemas la salida del balón jugado, y además contaba con un efectivo menos en el centro del campo. El equipo rojiblanco recuperaba, por ello, el esférico con rapidez y llegaba con mucho peligro al área de un Leo Franco que fue el mejor de su equipo en este primer periodo con varias intervenciones de mérito.

Leve inquietud
Ya desde los primeros minutos el conjunto de Quique Sánchez Flores fue a por el partido decididamente y sólo su falta de acierto rematador, unido a la excelente labor de su ex guardameta Leo Franco lo impidieron. Hasta cinco claras oportunidades de marcar tuvieron los visitantes en los primeros 45 minutos con protagonismo del "Kun" Agüero y, sobre todo, del portugués Tiago, de cabeza, en una ocasión que salvó el capitán zaragocista, Gabriel Fernández "Gabi" sobre la línea de gol. El equipo aragonés tan sólo consiguió inquietar a su oponente en el tramo final del primer periodo, con dos contragolpes que acabaron con sendos remates pero que salieron ligeramente desviados.

Dos ocasiones de oro para empatar

La entrada del argentino Nico Bertolo por el francés Florent Sinama-Pongolle en la segunda mitad supuso igualar efectivos en la línea medular y equilibrar el juego, porque el Atlético ya no lo controlaba ni llegaba al área local con la facilidad del primer periodo, mientras que el Real Zaragoza vio bastante más de cerca la figura del meta madrileño. En el minuto 65, el equipo de Aguirre estuvo a punto de marcar tras un largo barullo en el área pequeña de su rival, pero no lo logró, y eso le costó prácticamente la derrota porque en la contra de esa misma jugada Agüero consiguió perforar la portería local tras una jugada personal. El Zaragoza, que había empezado este periodo dando buenas sensaciones, quiso más que pudo y poco a poco se fue perdiendo frente a un Atlético muy seguro que no concedió opciones de marcar. Tan sólo en los dos últimos minutos los propietarios pudieron empatar, con sendos remates al larguero del reaparecido Ikechukwu Uche y de Nico Bertolo.
añadir comentario ( 9 vistas )


<<Primero <Volver | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | Siguiente> Último>>