NUESTROS JUGADORES REALIZARÁN TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN Partes médicos de Moyá, Gaitán y Gameiro  
Friday, March 31, 2017, 02:05 PM
Escrito por fabiola
El guardameta sufre una sufre lesión muscular I-II en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El argentino una artritis en el metatarso-falángica del primer dedo del pie izquierdo. Y por último el francés una tendinitis en el adductor del muslo izquierdo.

Miguel Ángel Moyá se ha sometido en la tarde del jueves 30 de marzo a una resonancia magnética en la Clínica FREMAP de Majadahonda tras la lesión sufrida en el entrenamiento del miércoles pasado. El parte médico indica que nuestro portero sufre lesión muscular I-II en el bíceps femoral del muslo izquierdo (tercio medio). Realizará tratamiento de fisioterapia y rehabilitación.

Por otro lado el centrocampista argentino Nico Gaitán sufre una artritis en el metatarso-falángica del primer dedo del pie izquierdo. Al igual que Moyá hará tratamiento de fisioterapia y rehabilitación.

Y por último Kevin Gameiro sintió molestias después del partido amistoso disputado en París entre la selección de Francia y España. Nuestro delantero se ha sometido a una resonancia magnética y confirma que sufre una tendinitis en el adductor del muslo izquierdo. También se pondrá en manos de nuestros fisioterapeutas y rehabilitadores para regresar lo antes posible.

NUESTRA FUNDACIÓN Y COMUNICADOS EN LENGUA DE SIGNOS IMPULSAN ESTE PROYECTO Lucas apadrina el proyecto de accesibilidad para personas sordas  
Thursday, March 30, 2017, 02:07 PM
Escrito por fabiola
Desde este jueves, más de un millón de personas sordas en España y más de 360 en todo el mundo podrán comunicarse sin ninguna limitación en las instalaciones del Vicente Calderón, en la Oficina de Atención al Atlético, tienda oficial y en el Museo.

Lucas Hernández asistió este jueves 30 de marzo a la presentación de un sistema innovador y novedoso para ofrecer facilidades a las personas sordas. Más de un millón de personas sordas en España y más de 360 millones en el mundo podrán comunicarse sin ninguna limitación en su visita al estadio Vicente Calderón. Nos convertimos así en un club pionero en materia de accesibilidad para personas sordas.

Comunicados en Lengua de Signos es una organización que trabaja para eliminar las barreras de comunicación y la accesibilidad de las personas sordas en todos los ámbitos de la vida, desde el acceso a la información hasta la integración en el área laboral.

En estos momentos ha desarrollando un proyecto pionero, y en el que nuestra Fundación Atlético de Madrid también ha colaborado, para perseguir la accesibilidad de los clubes deportivos a las personas sordas. Este proyecto, que hoy da comienzo, consiste en la adaptación a la lengua de signos de los contenidos de la guía del museo en una pantalla táctil, así como la implantación de servicios de vídeointerpretación en las instalaciones del estadio. Este sistema también estará operativo en la Oficina de Atención al Atlético, para que todos nuestros seguidores puedan comunicarse con los empleados del club a través de los intérpretes de Lengua de Signos online de Comunicados.

EL SÁBADO 15 DE ABRIL DESDE LAS 10 HORAS EN EL CENTRO COMERCIAL LA ERMITA La XIV edición del Día del Niño contará con numerosas actividades  
Thursday, March 30, 2017, 02:05 PM
Escrito por fabiola
Nuestros más pequeños serán los protagonistas de una jornada dedicada en exclusiva a ellos, con numerosas actividades y juegos hasta las 18 horas, y que culminará con la disputa del encuentro ante Osasuna.

El sábado 15 de abril celebraremos la XIV edición del Día del Niño coincidiendo con el partido de LaLiga ante Osasuna que se jugará a las 18:30 horas en el Estadio Vicente Calderón. Un día muy especial para los más pequeños que podrán disfrutar de un sinfín de actividades que tenemos preparadas para ellos. Además será la última edición que celebraremos en los aledaños del Calderón.

El epicentro de la fiesta rojiblanca se situará en el Centro Comercial La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo Nº 48) desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas. En sus instalaciones, a muy poca distancia del Vicente Calderón, nuestros pequeños y sus familiares dispondrán de amplios espacios para disfrutar de las diversas actividades y juegos para que los niños rojiblancos pasen una jornada inolvidable disfrutando con nosotros.

Además de todo esto, contaremos con espectáculos infantiles, exhibición de nuestros trofeos, castillos hinchables, música, zona de restauración y la visita de nuestra mascota Indi.

HORARIOS ESPECIALES Recorre el Tour del Calderón en Semana Santa. 
Thursday, March 30, 2017, 02:03 PM
Escrito por fabiola
Los días 8, 9, 13, 14 y 16 de abril podrás visitar nuestro museo y estadio con total libertad de horarios, entre las 10:30 y las 18:30 horas.

Llega Semana Santa y queremos que todos los atléticos que lo deseen puedan visitar el Vicente Calderón en el año de su quincuagésimo aniversario.
Por ello, el sábado 8, domingo 9, jueves 13, viernes 14 y domingo 16 de abril el acceso al museo y al coliseo rojiblanco gozará de total libertad de horarios, entre las 10:30 y las 18:30 horas.
El recorrido incluye visita al museo, grada, pie de campo, banquillo, vestuario del primer equipo, sala de prensa y tienda, que con motivo de estas fechas también amplía su horario desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.



MARCÓ ANTE EL VILLANUEVA DEL PARDILLO Y ESTÁ SIENDO REVULSIVO DEL ATLÉTICO B Nacho Heras: “Es un trabajo de todo el equipo” 
Tuesday, March 28, 2017, 01:14 PM
Escrito por fabiola
Ante el Villanueva del Pardillo, Nacho Heras hizo el gol en el 89, un tanto que valió un triunfo que coloca al Atlético B segundo en la clasificación.

Los goles en el tramo final del partido están siendo cosa de Nacho Heras, tanto si los marca como si asiste. Suma cuatro tantos en la Liga y tres de ellos fueron para firmar el triunfo. Lo hizo ante el Alcobendas Sport en la primera jornada (0-1), frente al Santa Ana fuera (2-3) y en esta jornada pasada contra el Villanueva del Pardillo (1-0). No contento con eso, asistió a Perales y Zaka en los dos goles fuera de casa frente al Alcobendas Levitt (1-2).

Nacho Heras estaba radiante tras su decisivo gol ante el Villanueva del Pardillo. Comentó que “afortunadamente, estoy teniendo suerte de marcar en los últimos minutos, pero es un trabajo de todo el equipo. No descansamos y peleamos hasta el último minuto. Cuando el rival baja la intensidad nosotros seguimos al mismo ritmo y conseguimos los puntos que nos dan vida”.
Reconoció el delantero rojiblanco que “nos ha costado mucho conseguir esta victoria porque el rival jugó con una línea de cinco atrás y otra de cuatro por delante por lo que no nos dejaba muchos espacios por dentro. Tuvimos que abrir mucho el campo para intentar jugar entre líneas. Por eso tuvimos tan pocas ocasiones, porque es un equipo muy defensivo. Ellos no realizaron ni un solo tiro a puerta y al final dejaron algún hueco más y pudimos hacer el gol”.

Un partido que pudo haberse decantado antes de haber convertido el penalti marrado por Zaka. “Ha sido una de las dos o tres ocasiones claras que tuvimos y sabemos que con el marcador a favor jugamos muy bien porque a la contra somos muy buenos. Ha sido una lástima el penalti fallado, pero la próxima vez se marcará. No hay problema”, indicó.

Sobre su gol, dijo que “llevaba mes y medio sin poder jugar por lesión y la verdad es que volver así anima a cualquiera. A ver si podemos seguir ayudando al equipo con más goles”.

En cuanto al equipo, acumula cuatro victorias seguidas y no le sorprende verse arriba en la tabla de nuevo. Nacho Heras afirma que “lo pasamos mal en febrero pero éramos conscientes de que podía suceder, pero apretamos en el mes de marzo y acumulamos cuatro victorias consecutivas. No esperábamos estar arriba tan pronto pero sabía que íbamos a estar ahí. En marzo nos han empezado a salir bien las cosas y por cómo está el equipo esperábamos volver arriba. Ahora estamos en una dinámica muy positiva y tenemos que seguir trabajando. No podemos creer que se haya ganado nada porque nos ha costado mucho volver al segundo puesto”.

El domingo, una nueva final frente al Alcalá en el Municipal del Val. “Es uno de los tres o cuatro mejores equipos de la categoría y trabajaremos a tope esta semana para intentar conseguir los tres puntos. Tiene muy buenos futbolistas y su campo es especial, con un césped peculiar. Habrá que trabajarlo. Iremos a ganar”, finalizó.

El Alcalá es uno de los mejores equipos del grupo pero el domingo iremos allí a ganar



<<Primero <Volver | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | Siguiente> Último>>