TITULAR FRENTE AL VALENCIA Lucas: “Sabíamos de la importancia de este partido”  
Monday, March 6, 2017, 12:13 PM
Escrito por fabiola
El canterano rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Vicente Calderón.

Lucas Hernández habló ante los medios de comunicación a la conclusión del encuentro. El canterano aseguró: “Sabíamos de la importancia de este partido. Sabíamos que teníamos que salir fuertes desde el minuto 1 para conseguir estos tres puntos que son muy importantes”.
“Siempre voy a darlo todo por el entrenador y por el club. El partido se ha podido solventar con una victoria que nos deja a todos muy contentos”, apuntó.
Además, Lucas destacó: “Es una alegría que Torres esté con nosotros. Muy contentos de que le haya ido todo muy bien”.
Por último, nuestro jugador dijo: “Tanto Griezmann como Gameiro están en un momento increíble. Esperemos que sigan así hasta el final de temporada”.


EL CANTERANO EN ZONA MIXTA Saúl: “Nos vamos satisfechos del trabajo realizado”  
Monday, March 6, 2017, 12:11 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista fue uno de los encargados en atender a nuestros compañeros de los medios de comunicación en la zona mixta del Vicente Calderón.

Saúl Ñíguez se mostró feliz por el trabajo del equipo en el encuentro ante el Valencia y por el triunfo. “Una gran victoria del equipo, un gran trabajo, nos vamos satisfechos del trabajo realizado, hemos conseguido tres puntos pero sobre todo la imagen que ha dado el Atlético de Madrid sobre el campo es para irse satisfechos y además hemos dejado la portería a cero”, indicó.

Nuestro canterano afirmó que hasta final de temporada todos los encuentros son finales. “Lo importante es que hemos conseguido una victoria, hemos tenido sensaciones que es lo importante para el siguiente partido porque de aquí a final de temporada todo son finales”.

“El objetivo es el siguiente partido y es la realidad, sabemos que cuando pensamos más allá del siguiente partido las cosas no funcionan. De aquí a final de temporada vamos a ir a muerte con el partido a partido”, subrayó.

Para finalizar, Saúl destacó el cariño que le tiene todo el mundo a Fernando Torres. “El Calderón, los compañeros y todo el equipo. Fernando es muy querido en el Calderón, lo importante es que está bien y que tan sólo fue un susto y ya está con nosotros”, concluyó.

EL TÉCNICO ACUMULA 302 PARTIDOS EN TODAS LAS COMPETICIONES Simeone celebró su partido 200 en LaLiga con victoria  
Monday, March 6, 2017, 12:09 PM
Escrito por fabiola
El partido ante el Valencia tenía una cifra redonda para Simeone como entrenador rojiblanco: 200 partidos en LaLiga. Lo celebró con triunfo.

Diego Pablo Simeone suma y sigue como entrenador rojiblanco. En su partido 302 dirigiendo al equipo en el banquillo desde que se estrenara en enero de 2012 logró una importante victoria que, además, le hizo cumplir 200 partidos como entrenador rojiblanco en LaLiga. Una cifra redonda que pudo festejar con victoria ante el Valencia.
Simeone acumula 200 partidos en LaLiga, de los que 126 terminaron con victoria, 40 se cerraron con empate y 34 con derrota. El equipo marcó 350 goles y recibió 145. En los 302 partidos totales con el Atlético, el técnico ganó 188 partidos, empató 62 y cayó derrotado en 52. Es el segundo entrenador que más partidos ha dirigido en el Atlético de Madrid, sólo superado por Luis Aragonés, con 612 partidos.


ATLÉTICO  3 – 0  VALENCIA  
Sunday, March 5, 2017, 10:19 PM
Escrito por fabiola
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Thomas, 77’); Griezmann (Correa, 85’) y Gameiro (Nico Gaitán, 70’).

Valencia: Diego Alves; Joao Cancelo, Mangala, Garay, Gayá; Enzo Pérez (Bakkali, 67’), Parejo, Orellana, Carlos Soler; Zaza y Munir (Santi Mina, 67’).

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla al local Carrasco (30’); y a los visitantes Enzo Pérez (20’) y Santi Mina (92’).
GOLES:

1-0.  10’. Griezmann recibe un pase de Koke en profundidad, se escora y de un tremendo zurdazo por bajo bate a Diego Alves.

2-0.  48’. Gameiro dispara desde la frontal y marca.

3-0.  83’. Griezmann anota con la derecha en el mano a mano ante Diego Alves.
 
El Atlético de Madrid salió decidido a hacerse con el partido desde el pitido inicial de Estrada Fernández. Filipe Luis puso en apuros al meta del Valencia en el minuto 3 y Griezmann hizo el primero en el 10 tras un buen pase en profundidad de Koke. El propio Antoine pudo hacer el segundo poco después pero su disparo se marchó fuera por poco. El Atlético dominó bien al Valencia en el primer tiempo pero faltó hacer otro gol.

Una diana que llegó en los albores del segundo acto. Gameiro recibió un pase de Filipe Luis y de fuerte derechazo puso el 2-0 en el marcador y la tranquilidad en la grada. Se sucedieron las ocasiones y Gameiro y Griezmann, por dos veces cada uno, tuvieron el tercero en sus botas. Pero el que cerró el partido con su segundo gol ante los ché fue Griezmann. Goleada ante el Valencia en un partido serio y dominado de principio a fin por los nuestros.



LALIGA, JORNADA 26 | ATLÉTICO DE MADRID – VALENCIA A por el triunfo ante el rival con quien inauguramos el Calderón  
Sunday, March 5, 2017, 12:07 PM
Escrito por fabiola
El 2 de octubre de 1966, un Atlético de Madrid-Valencia se convirtió en el primer partido que albergó nuestro actual estadio, del cual se despide este domingo el equipo 'ché'.

LaLiga regresa este domingo al Vicente Calderón con un atractivo duelo ante el Valencia CF (16:15 horas), en partido correspondiente a la vigésima sexta jornada del campeonato.
El conjunto 'ché' se presenta en nuestro estadio como un rival al alza, pues se ha adjudicado 17 puntos de 30 posibles desde que Salvador González 'Voro' ha retornado a su banquillo.


Sin embargo, la estadística le sonríe menos si repasamos sus enfrentamientos más recientes contra nuestro equipo. No en vano, solo ha logrado un triunfo en sus últimas 13 visitas al feudo rojiblanco entre todas las competiciones, saldándose las demás con cuatro empates y ocho derrotas. Asimismo, en el encuentro de la primera vuelta de esta misma temporada, disputado en Mestalla, nos impusimos por 0-2 gracias a los tantos de Griezmann y Gameiro.
Con 18 y 13 dianas respectivamente entre Liga, Copa del Rey y UEFA Champions League, los delanteros franceses son los máximos goleadores del Atlético de Madrid, seguidos por un Yannick Carrasco que suma 12.



<<Primero <Volver | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | Siguiente> Último>>