HA PASADO UNAS PRUEBAS QUE CONFIRMAN UNA FRACTURA EN EL 4º Y 5º METACARPIANO Gabi será intervenido en su mano derecha 6 de marzo, 2017 - 17:57  
Tuesday, March 7, 2017, 11:07 AM
Escrito por fabiola
Nuestro capitán se someterá este martes a una cirugía para reducir la fractura y fijarla de forma estable.

Gabriel Fernández, Gabi, se ha sometido hoy a unas pruebas que han confirmado que sufre una fractura de metacarpo que afecta al cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha. Debido a esta lesión nuestro capitán se someterá este martes a una cirugía para reducir la fractura y fijarla de forma estable.

EL FRANCÉS CUMPLE 100 PARTIDOS EN LALIGA El centenario de Griezmann  
Monday, March 6, 2017, 12:14 PM
Escrito por fabiola
El francés cumplió en el encuentro disputado en el Vicente Calderón ante el Valencia los cien partidos en LaLiga con la elástica rojiblanca.

Antoine Griezmann es centenario. El francés cumplió en el partido disputado en el Vicente Calderón ante el Valencia 100 partidos en LaLiga con la elástica rojiblanca. En el día donde nuestro delantero entraba en la historia del club firmaba un doblete para que el equipo sumase los tres puntos.
Nuestro delantero llegó a la disciplina rojiblanca en la temporada 2014/2015 y ha alcanzado esta centenar cifra marcando 56 dianas.


TITULAR FRENTE AL VALENCIA Lucas: “Sabíamos de la importancia de este partido”  
Monday, March 6, 2017, 12:13 PM
Escrito por fabiola
El canterano rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Vicente Calderón.

Lucas Hernández habló ante los medios de comunicación a la conclusión del encuentro. El canterano aseguró: “Sabíamos de la importancia de este partido. Sabíamos que teníamos que salir fuertes desde el minuto 1 para conseguir estos tres puntos que son muy importantes”.
“Siempre voy a darlo todo por el entrenador y por el club. El partido se ha podido solventar con una victoria que nos deja a todos muy contentos”, apuntó.
Además, Lucas destacó: “Es una alegría que Torres esté con nosotros. Muy contentos de que le haya ido todo muy bien”.
Por último, nuestro jugador dijo: “Tanto Griezmann como Gameiro están en un momento increíble. Esperemos que sigan así hasta el final de temporada”.


EL CANTERANO EN ZONA MIXTA Saúl: “Nos vamos satisfechos del trabajo realizado”  
Monday, March 6, 2017, 12:11 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista fue uno de los encargados en atender a nuestros compañeros de los medios de comunicación en la zona mixta del Vicente Calderón.

Saúl Ñíguez se mostró feliz por el trabajo del equipo en el encuentro ante el Valencia y por el triunfo. “Una gran victoria del equipo, un gran trabajo, nos vamos satisfechos del trabajo realizado, hemos conseguido tres puntos pero sobre todo la imagen que ha dado el Atlético de Madrid sobre el campo es para irse satisfechos y además hemos dejado la portería a cero”, indicó.

Nuestro canterano afirmó que hasta final de temporada todos los encuentros son finales. “Lo importante es que hemos conseguido una victoria, hemos tenido sensaciones que es lo importante para el siguiente partido porque de aquí a final de temporada todo son finales”.

“El objetivo es el siguiente partido y es la realidad, sabemos que cuando pensamos más allá del siguiente partido las cosas no funcionan. De aquí a final de temporada vamos a ir a muerte con el partido a partido”, subrayó.

Para finalizar, Saúl destacó el cariño que le tiene todo el mundo a Fernando Torres. “El Calderón, los compañeros y todo el equipo. Fernando es muy querido en el Calderón, lo importante es que está bien y que tan sólo fue un susto y ya está con nosotros”, concluyó.

EL TÉCNICO ACUMULA 302 PARTIDOS EN TODAS LAS COMPETICIONES Simeone celebró su partido 200 en LaLiga con victoria  
Monday, March 6, 2017, 12:09 PM
Escrito por fabiola
El partido ante el Valencia tenía una cifra redonda para Simeone como entrenador rojiblanco: 200 partidos en LaLiga. Lo celebró con triunfo.

Diego Pablo Simeone suma y sigue como entrenador rojiblanco. En su partido 302 dirigiendo al equipo en el banquillo desde que se estrenara en enero de 2012 logró una importante victoria que, además, le hizo cumplir 200 partidos como entrenador rojiblanco en LaLiga. Una cifra redonda que pudo festejar con victoria ante el Valencia.
Simeone acumula 200 partidos en LaLiga, de los que 126 terminaron con victoria, 40 se cerraron con empate y 34 con derrota. El equipo marcó 350 goles y recibió 145. En los 302 partidos totales con el Atlético, el técnico ganó 188 partidos, empató 62 y cayó derrotado en 52. Es el segundo entrenador que más partidos ha dirigido en el Atlético de Madrid, sólo superado por Luis Aragonés, con 612 partidos.



<<Primero <Volver | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | Siguiente> Último>>