DOS ENFRENTAMIENTOS PREVIOS Duelo Atleti-Leicester 20 años después 
Saturday, March 18, 2017, 12:38 PM
Escrito por fabiola
Jugaremos ante los Foxes por tercera vez en nuestra historia. Las dos anteriores fueron en la Recopa 1961-62 y la UEFA de 1997-98.

Jugaremos el tercer enfrentamiento ante el Leicester en Europa en toda nuestra historia. En las dos anteriores, nuestro equipo eliminó al inglés. La primera fue en la Recopa de 1962 en segunda ronda. En la ida disputada en Filbert Street, el resultado fue de 1-1 mientras que la vuelta terminó con un 2-0 en el Metropolitano.

En 1997, en primera ronda —pero de Copa de la UEFA— nuestros caminos se cruzaron. En aquella ocasión vencimos en el Calderón por 2-1. Marcaron Juninho y Vieri. La vuelta terminó con 0-2 a favor de los nuestros con goles de Juninho y Kiko. Esa temporada el equipo llegó hasta semifinales de la competición ante el Lazio.

IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL Compra ya tus entradas para el Atlético-Leicester City  
Saturday, March 18, 2017, 12:37 PM
Escrito por fabiola
La ida de los cuartos de final de Champions se disputará en el Vicente Calderón. Los socios del club pueden adquirir ya las entradas para este choque a través de nuestra web.

El Leicester City será nuestro rival en los cuartos de final de la Champions League. La ida se jugará en el Calderón el próximo 12 de abril a las 20:45 h.
Los socios del club tendrán un periodo preferente para comprar entradas desde este viernes 17 y el sábado 18 de marzo. Por otra parte, el público en general podrá adquirir entradas desde el domingo 19 a las 10:00 h.

Los precios para estas localidades van desde los 40 euros para socios y desde 50 € para el público en general.


SORTEO DE CHAMPIONS El Leicester será nuestro rival en los cuartos de final de la Champions League  
Friday, March 17, 2017, 01:14 PM
Escrito por fabiola
Disputaremos los cuartos de final frente al equipo inglés. Jugaremos la ida en el Calderón, mientras que la vuelta será en el King Power Stadium.

Ya tenemos rival para los cuartos de final de la UEFA Champions League. Nos mediremos al Leicester City. El partido de ida se disputará el miércoles 12 de abril en el Vicente Calderón, mientras que la vuelta se jugará el martes 18 del mismo mes en el King Power Stadium.
Nuestro equipo llegó a los cuartos de final de la Copa de Europa después de eliminar al Bayer Leverkusen en octavos de final. Por su parte, el Leicester se cruzó con el Sevilla antes de llegar al duelo de cuartos frente a nosotros.




SATISFECHO CON LA CLASIFICACIÓN DEL EQUIPO Simeone: “Estar en cuartos es un paso muy importante para el club”  
Thursday, March 16, 2017, 11:18 AM
Escrito por fabiola
El técnico argentino atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Vicente Calderón.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras la clasificación del equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones. El técnico argentino aseguró: “Siento alegría por el gran esfuerzo del club y el gran esfuerzo de los futbolistas que se han dejado el corazón y el alma. Han dado todo para estar una vez más entre los ocho mejores de Europa. Esto es un paso muy importante para el club”.
Nuestro entrenador también analizó el encuentro: “Sabíamos que ellos iban a tener necesidades de marcar. Teníamos que intentar juntar gente por dentro para defender a sus cuatro atacantes. En la segunda parte intentamos taparles con la entrada de Giménez en el medio. Con Gaitán en el campo tratamos de tocar más el balón”.
“Estoy muy contento. Hicimos un partido importante. No es fácil aunque parezca simple estar una vez más en cuartos de final de la Champions League”, apuntó.

Además, el argentino dijo: “Hay que valorar la cantidad de jugadores jóvenes que jugaron hoy. Ellos resolvieron un partido con gran jerarquía. Eso nos dio la posibilidad de hacer un gran partido y pasar."

ATLÉTICO  0 – 0  BAYER 04 LEVERKUSEN  
Wednesday, March 15, 2017, 11:12 PM
Escrito por fabiola
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Saúl, Thomas, Koke, Carrasco (Savic, 71’); Correa (Nico Gaitán, 65’) y Griezmann.

Bayer 04 Leverkusen: Leno; Hilbert, Jedvaj, Dragovic, Wendell; Bellarabi, Baumgartlinger, Kampl, Brandt (Bailey, 78’); Chicharito (Mehmedi, 81’) y Volland (Aranguiz, 88’).


Árbitro: Sergei Karasev (Rusia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Giménez (66’) y Nico Gaitán (89’); y a los visitantes Jedvaj (64’) y Baumgartlinger (71’).

El Atlético de Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Champions por cuarta temporada consecutiva. La victoria en Leverkusen por 2-4 fue decisiva en la eliminatoria porque en el Calderón no hubo goles. Entre otras cosas, porque los remates de los nuestros se marcharon rozando los postes y el Bayer Leverkusen encontró un muro en Oblak.

Atlético y Bayer Leverkusen saltaron al terreno de juego con el objetivo de marcar pero las ocasiones claras de gol fueron para Koke, por dos veces, y una de Correa, que se toparon con Leno. Ya en la segunda mitad, se sucedieron las oportunidades con dos remates de Correa y Griezmann, que se perdieron rozando los postes. Luego fue el turno del cuadro alemán pero entonces emergió la figura de Oblak, salvando una jugada espectacular en el 68 con tres paradas a remates de Brandt y dos a Volland. Más tarde fueron Bellarabi y Wendell los que volvieron a encontrar un muro en el meta esloveno.

Buena eliminatoria para volver a los cuartos de final de la Champions y estar en el bombo del próximo viernes. Ahora, a pensar en una nueva final en LaLiga frente al Sevilla el domingo. 



<<Primero <Volver | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | Siguiente> Último>>