NUESTRO TÉCNICO EN RUEDA DE PRENSASimeone: "Nos quedó un sabor amargo. Al final estuvimos cerca de la victoria" 
Saturday, April 8, 2017, 09:02 PM
Escrito por fabiola
El argentino habló en la sala de prensa y analizó el empate cosechado en el Santiago Bernabéu.

Diego Pablo Simeone hizo balance del derbi madrileño en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. “Nosotros no tuvimos grandes ocasiones de gol y sufrimos durante 20 o 25 minutos. Luego los cambios nos dieron agilidad en el medio campo. Liberamos a Correa y nos quedó un sabor amargo porque en el final del partido estuvimos cerca de la victoria”.

“Se vio un equipo tremendo. Estuvimos imprecisos en la primera mitad por la velocidad a la que jugamos. Cuando tuvimos combinaciones, fue más fácil”, indicó.

Se vio a un equipo tremendo

El argentino tuvo unas palabras para el goleador en el día de hoy, Antoine Griezmann.“Las palabras no alcanzan para definir a un jugador que tiene ilusión, corre, trabaja, juega dentro del área, es profundo. Estos valores emocionan en cualquier futbolista y más entre los que tienen talento. Cuando un jugador talentoso se entrega da gusto verlo. Tiene timing, giro con pelota. Le costó mucho al principio, cuatro meses, pero estoy contento de lo que le está pasando".

“Hizo un partido enorme, al nivel de Savic, Godín, Filipe o Gabi. Por eso sacamos un buen resultado y nos quedamos con la sensación de que podíamos haber ganado”, subrayó.

Para terminar, Simeone ya piensa en el partido de Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Leicester. “Las dificultades que tiene se han revelado. Es un equipo diferente al del sorteo. Es un equipo complicado, duro”, finalizó.

JORNADA 31 | REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID A prolongar la racha en el Bernabéu  
Saturday, April 8, 2017, 04:08 PM
Escrito por fabiola
Los pupilos de Simeone acumulan cinco triunfos consecutivos en LaLiga y han solventado con victoria sus últimos tres compromisos en el coliseo blanco en esta competición.

Tras haber cosechado cinco victorias consecutivas en el campeonato liguero, el Atlético de Madrid visita este sábado (16:15 horas) un Santiago Bernabéu que en las últimas temporadas se le da francamente bien, pues en competición doméstica sumamos tres triunfos seguidos a domicilio contra el Real Madrid: por 0-1 en la campaña 13/14, por 1-2 en la 14/15 y de nuevo por 0-1 en la 15/16, con gol de Antoine Griezmann.

El delantero francés es el máximo artillero de nuestro equipo en lo que va de curso, donde acumula 22 tantos entre todas las competiciones. Asimismo, a nivel particular, el '7' rojiblanco también atraviesa una buena racha contra el conjunto merengue, ya que encadena cuatro temporadas consecutivas marcándole: en la 12/13 y en la 13/14 como futbolista de la Real Sociedad y en las dos siguientes ya como jugador atlético.

Pero no solo Griezmann se encargará de llevar peligro a la meta blanca, como ha demostrado recientemente un Filipe Luis que ante Málaga y Real Sociedad ha encontrado puerta, ambas veces asistido por Torres. Portería en la que Oblak se muestra casi inexpugnable, ya que solo ha encajado un gol en las últimas cinco jornadas.

Simeone cita a 19 jugadores para el derbi 
Friday, April 7, 2017, 01:59 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino ha hecho pública la lista de convocados para el partido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Los jugadores del filial de la Academia Keidi y Rober entran en la lista de Simeone.

OBLAK
Portero

MOREIRA
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

SAVIC
Defensa

LUCAS
Defensa

JUANFRAN
Defensa
GIMÉNEZ
Defensa

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

CARRASCO
Medio

GABI
Medio

CERCI
Medio

THOMAS
Medio

KEIDI
Medio

GRIEZMANN
Delantero

FERNANDO TORRES
Delantero

CORREA
Delantero

ROBER
Delantero


ÚLTIMAS CITAS Quedan 500 entradas para los últimos cinco partidos oficiales en el Calderón 
Thursday, April 6, 2017, 03:07 PM
Escrito por fabiola
Aún tienes cinco partidos oficiales, cuatro en LaLiga (Osasuna, Villarreal, Eibar y Athletic) y, por el momento, una de Liga de Campeones (cuartos de final ante el Leicester) para despedir a nuestro estadio vibrando en la grada.

Esta temporada aún quedan cinco partidos oficiales para despedirte del Vicente Calderón. Serán cuatro encuentros de Liga y otro de Champions los que aún quedan por disputarse en nuestro estadio. Quedan ya menos de 500 entradas para ver alguno de estos duelos y disfrutar del ambiente de nuestro estadio.

El primer duelo será el del Leicester el próximo 12 de abril. Jugamos la ida de los cuartos de final de la Champions League y se vivirá un ambiente espectacular en las gradas. Quedan 17 localidades disponibles.

El sábado 15 de abril, viviremos otra jornada dedicada a la afición en el Día del Niño. En esta ocasión los más pequeños serán los homenajeados en el partido frente a Osasuna. Las gradas del estadio se poblarán de nuestros hinchas más jóvenes y sólo quedan 89 localidades.

EL 25 de abril se disputará en nuestro estadio el duelo frente a un rival importante como el Villarreal. Hay 119 entradas disponibles.

En la jornada 36, será el Eibar quien nos visite en el Calderón. El duelo ha generado mucho interés entre los aficionados y quedan sólo 54 entradas para el partido.

Como colofón a LaLiga cerraremos en campeonato nacional con un partido frente al Athletic. Quedan 106 entradas disponibles para este duelo, así que aún puedes asistir a esta cita histórica.



ADELARDO, MIGUEL ÁNGEL RUIZ, ABEL RESINO, ROBERTO SOLOZÁBAL, ANTONIO LÓPEZ Y GABI Los recuerdos del Calderón 
Thursday, April 6, 2017, 03:04 PM
Escrito por fabiola
Durante la presentación en la Sala VIP del Vicente Calderón de la ‘Final de Leyenda-Compromisos por la Paz´, un partido solidario que conmemorará los 50 años del Vicente Calderón, los últimos capitanes rojiblancos atendieron a los medios de comunicación y desvelaron sus mejores recuerdos en el Calderón.

Adelardo Rodríguez atendió a los medios que asistieron al acto y dijo cuál es su mejor recuerdo en el Calderón. “Son tantas cosas buenas las que he vivido en este estadio y algunas malas, pero para mí quizá lo más importante y para cualquier capitán es levantar una copa”, indicó.

Otro de los capitanes que también habló fue Miguel Ángel Ruiz que recordó con especial cariño un partido. “Yo voy a recordar un clásico en los enfrentamientos con el FC Barcelona donde nosotros ganamos la Supercopa de España en la temporada 85/85 y le ganamos 3-1 y yo me quedaría con ese partido. Y también hacer una referencia al hilo de este cambio de estadio al Wanda Metropolitano me voy a referir a Luis Aragonés, porque nos decía que siempre teníamos que buscar nuestro rincón de seguridad, yo le encontré aquí en el Vicente Calderón y quiero seguir y seguro que le encontramos en el Wanda Metropolitano. Os invito a vosotros Gabi, Koke, Juanfran que tendrán el privilegio de jugar en ese estadio que lo busquéis porque lo vais a encontrar”, aseguró.

A continuación tomó la palabra Abel Resino y afirmó que su mejor recuerdo es cuando consiguió el récord de imbatibilidad. “Yo me quedo con un recuerdo. Cuando batimos el récord del mundo de imbatibilidad en la portería del Fondo Sur. Yo creo que fue la primera vez que todo el Calderón se puso en pie para celebrarlo. Es mi mejor recuerdo y también he tenido la suerte de ser entrenador en esta casa y lo llevo con orgullo”, subrayó.

Roberto Solozábal habló de los recuerdos que tiene del Calderón tanto como jugador y como aficionado. “Para mí lo más importante es cuando empecé a venir como aficionado. Ahí es cuando me hice del Atleti y luego he tenido la suerte de ser profesional y ahora lo vuelvo a vivir desde la grada el amor por estos colores. En lo futbolístico me vienen dos recuerdos, el primero fue el ascenso con el Madrileño cuando tenía 18 años y el segundo es un partido que es curioso que lo recuerde con especial cariño porque yo no lo jugué y fue el año que ganamos la Liga y donde pude ver el partido desde la grada, al lado del banquillo y lo recordé con especial cariño”.

Antonio López siempre recordará el momento de saltar al césped del Calderón. “Yo tengo muchos y buenos recuerdos, incluso algún gol que he metido que ésos nunca se te olvidan. Fuera de partidos y competiciones, el recuerdo que yo tengo del Calderón es cada vez que subía las escaleras del túnel de vestuarios a jugar, un partido, entrenamiento, pisaba el césped y miraba la grada y decía que suerte tengo de poder pisar este estadio”, indicó.

Para terminar, el actual capitán, Gabi Fernández, habló de los valores que transmite el club. “Es un orgullo estar aquí sentado con leyendas del Atlético de Madrid, gracias a su trabajo estamos viviendo momentos muy importantes. Más allá de lo deportivo me quedo con cada uno de los mosaicos que hemos vivido desde dentro del campo, sobre todo el último de Padres a Hijos que nos ha recordado valores importantes que tiene este club y que nos están llevando a ser uno de los mejores equipos del mundo y con esos valores espero que sigamos mucho tiempo por este camino”, concluyó.


<<Primero <Volver | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente> Último>>