IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL Jonas Eriksson dirigirá el Atleti-Leicester  
Monday, April 10, 2017, 02:22 PM
Escrito por fabiola
La UEFA ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Jonas Eriksson (Suecia) será el encargado de dirigir nuestro encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Leicester en el Vicente Calderón. El colegiado sueco estará acompañado por Mathias Klasenius, Daniel Wärnmark, Stefan Johannesson, Markus Strömbergsson y Mehmet Culum.
añadir comentario ( 2 vistas )

GRAN PARTIDO DEL ESLOVENO Oblak: “Tras el empate buscamos la victoria”  
Saturday, April 8, 2017, 10:02 PM
Escrito por fabiola
El guardameta rojiblanco fue uno de los protagonistas del encuentro en el Santiago Bernabéu.

Jan Oblak atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu. El portero esloveno afirmó: “Veníamos aquí para ganar el partido, pero al final empatamos. Tras el empate buscamos la victoria, pero no lo conseguimos”.
Además, nuestro jugador destacó: “Tenemos un punto más. Podemos estar felices porque seguimos siendo terceros. Ahora tenemos que seguir jugando bien hasta final de temporada para mantener esta posición”.


ZONA MIXTA Savic: “Estamos contentos por el punto” 
Saturday, April 8, 2017, 10:01 PM
Escrito por fabiola
El central montenegrino habló en zona mixta a la conclusión del choque en el Bernabéu.

Stefan Savic atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu. El central rojiblanco aseguró: “Estamos contentos por el punto con el gol de Griezmann al final del partido”.
En la primera mitad, el montenegrino evitó el primer tanto madridista: “Estoy contento de sacar ese balón en la línea de gol. Al final salimos de aquí contentos”.
Además, Savic apuntó: “Nosotros pensamos en lograr puntos para el tercer puesto. Tenemos que jugar hasta el final con este objetivo”.


VUELTA DE CUARTOS DE FINAL Ampliado hasta el martes el plazo de compra de entradas para el partido en Leicester  
Saturday, April 8, 2017, 09:57 PM
Escrito por fabiola

Hasta el martes 11 de abril, los Socios del club podrán comprar las localidades para la vuelta de los 1/4 de final de la Champions ante el Leicester.

¿Quieres animar al Atleti en el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League? Hasta el martes 11 de abril podrás comprar tu entrada para el duelo que jugaremos el día 18 de este mismo mes contra el Leicester City FC en el King Power Stadium, en busca de las semifinales de la competición europea.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Club Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la oficina de Atención al Atlético en el Estadio Vicente Calderón (junto a la puerta 32) en horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a socios del club debidamente identificados. Para ello será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2016-2017, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona en los días correspondientes. En caso de que alguno de los carnés a presentar no coincida en el mismo día de prioridad, deberán presentarse en el día que todos los carnés puedan adquirir las entradas. Los plazos para comprar las localidades son los siguientes.
Es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de comprar las localidades para acudir a este partido:
* Todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que sólo podrán ser utilizadas por el titular.
* En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
* En el Estadio del Leicester City FC está terminantemente prohibido fumar
Las entradas tienen un precio de 60 euros y estarán ubicadas en la zona de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.
VIAJE ORGANIZADO SIN ENTRADA GARANTIZADA
Halcón Viajes, agencia de viajes oficial del Club, fleta un vuelo chárter especial, en el mismo día y vuelta a la finalización del partido.
El viaje incluye:
Vuelo chárter Madrid – Leicester – Madrid el día del partido, salida martes 18 de abril y vuelta a la finalización del encuentro (hora de salida pendiente de confirmar)
Tasas incluidas
Traslados: aeropuerto – estadio o centro de la ciudad y estadio – aeropuerto

Seguro de viaje
Tiempo libre para visitar Leicester
Atención personalizada por parte de personal de Halcón Viajes
Precio del Viaje: Desde 385 €
VIAJE ORGANIZADO CON ENTRADA GARANTIZADA EN EL AVIÓN DEL EQUIPO
Vuelo del equipo Madrid – Leicester – Madrid salida lunes 17 de abril y vuelta el 18 de abril a la finalización del encuentro (hora de salida pendiente de confirmar).
Tasas incluidas
Hotel 5* en Leicester en régimen de alojamiento y desayuno
Traslados
Seguro de viaje
Atención personalizada por parte de personal de Halcón Viajes
Información y reservas para ambos viajes:

Oficina de Halcón Viajes en el Estadio Vicente Calderón Puertas 36-37 hasta agotar las plazas disponibles.
Tfno.: 91 177 00 61
e-mail: atleticodemadrid@halconviajes.com

BUEN PARTIDO DE UN ATLÉTICO QUE SE REHIZO DEL GOL DE PEPE Griezmann firmó las tablas en el Bernabéu  
Saturday, April 8, 2017, 09:55 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid empató en el Bernabéu ante el Real Madrid en un partido en el que dio la cara en todo momento y tuvo las mejores ocasiones en la segunda mitad.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Pepe (Nacho, 66’), Ramos, Marcelo; Kroos (Isco, 76’), Modric, Casemiro; Ronaldo, Benzema y Bale (Lucas Vázquez, 80’).
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Carrasco (Giménez, 87’), Gabi, Koke, Saúl (Correa, 62’); Griezmann y Fernando Torres (Thomas, 78’).
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Casemiro (37’) y Carvajal (88’); y a los visitantes Saúl (52’), Godín (60’) y Koke (89’).
GOLES:
1-0. 52’. Pepe marca de cabeza un saque de falta lateral de Kroos.
1-1. 85’. Griezmann anota de disparo raso tras un fenomenal pase de Correa.

El Atlético de Madrid salió al terreno de juego del Santiago Bernabéu convencido de sus posibilidades y con un trabajo solidario y ordenado de todo el equipo. Basado en una sólida defensa, el Real Madrid tuvo tres ocasiones de gol en la primera mitad y en casi todas se encontró a un inconmensurable Oblak. Primero fue Ronaldo al cuarto de hora, luego fue Benzema el que probó fortuna y se encontró con una mano prodigiosa del meta rojiblanco. Y cuando no podía llegar, como en un disparo de Ronaldo, estaba Savic bajo palos para evitar el gol. Eso despertó a los nuestros, que tuvieron dos oportunidades seguidas. Primero, un disparo de Griezmann que desvió a córner Navas y, a renglón seguido, un cabezazo de Godín a centro de Gabi que salió rozando el poste.

En la segunda mitad, mismo guión hasta que marcó Pepe en el 52, poco antes de retirarse lesionado, en un saque de falta lateral. Eso no afectó a los nuestros, que adelantaron líneas y, poco a poco, fueron creando peligro al rival. Primero fue Torres el que obligó a Navas a intervenir y luego fue el aviso de Griezmann, con una espectacular chilena ante la que respondió el costarricense. Lo que no pudo evitar fue el remate de Griezmann tras una gran jugada colectiva y un excelente pase de Correa. Empate final que dejó un buen sabor de boca a los aficionados rojiblancos que se dieron cita en el Bernabéu y que sirve para seguir sumando, una semana más.


<<Primero <Volver | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | Siguiente> Último>>