EL URUGUAYO VALORÓ EL TRIUNFO DE CARA A LA LIGA Y TAMBIÉN A LA CHAMPIONS Giménez: “Esta victoria nos da mucha confianza”  
Sunday, April 16, 2017, 11:41 AM
Escrito por fabiola
El central uruguayo jugó como titular en el centro del campo ante Osasuna. Habló de esa posición y de la importancia del triunfo.

José María Giménez dijo que “era importante ganar hoy, no sólo por lo que viene sino porque necesitamos sumar para la Liga. Nos da mucha confianza de cara al partido del martes”.
Respecto a su nueva posición como medio centro, destacó que “estoy contento por los minutos que he tenido y porque el míster me dio la posibilidad de jugar ahí. Y la verdad es que se lo agradezco porque siempre se aprende algo nuevo. Simeone es un gran profesor en mi carrera y le estaré agradecido eternamente”.


DOBLETE DEL BELGA ANTE OSASUNA Carrasco: “Estoy feliz por los goles y por la victoria del equipo”  
Sunday, April 16, 2017, 11:39 AM
Escrito por fabiola

El centrocampista rojiblanco atendió a los medios de comunicación tras la finalización del partido ante Osasuna que concluyó con victoria de nuestro equipo por 3-0.

Yannick Carrasco fue protagonista del encuentro tras firmar un doblete. El centrocampista atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido donde analizó el choque ante Osasuna. “Estoy feliz por haber marcado dos goles, podría haber hecho el hat-trick, pero el portero lo paró bien, ojalá pueda seguir marcando pero lo importante es que el equipo vuelve a sumar tres puntos”, indicó.

El belga ya piensa en el encuentro de Liga de Campeones. “El partido del martes es importante, pero el de hoy también lo era y hemos ganado. Ahora ya pensamos solo en el partido del martes que intentaremos dar todo”, finalizó.

DOBLETE DEL BELGA ANTE OSASUNACarrasco: “Estoy feliz por los goles y por la victoria del equipo”  
Saturday, April 15, 2017, 09:07 PM
Escrito por fabiola
Yannick Carrasco fue protagonista del encuentro tras firmar un doblete. El centrocampista atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido donde analizó el choque ante Osasuna. “Estoy feliz por haber marcado dos goles, podría haber hecho el hat-trick, pero el portero lo paró bien, ojalá pueda seguir marcando pero lo importante es que el equipo vuelve a sumar tres puntos”, indicó.

El belga ya piensa en el encuentro de Liga de Campeones. “El partido del martes es importante, pero el de hoy también lo era y hemos ganado. Ahora ya pensamos solo en el partido del martes que intentaremos dar todo”, finalizó.

l centrocampista rojiblanco atendió a los medios de comunicación tras la finalización del partido ante Osasuna que concluyó con victoria de nuestro equipo por 3-0.




EN EL RESTAURANTE ASADOR DONOSTIARRA Almuerzo de Directivas entre Atlético y Osasuna  
Saturday, April 15, 2017, 04:11 PM
Escrito por fabiola
Enrique Cerezo ejerció de anfitrión con la Directiva de Osasuna que encabezó Luis Sabalza

Como es habitual, el Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la Directiva del Club Atlético Osasuna antes del partido correspondiente a la jornada 32 en el estadio Vicente Calderón. Un encuentro que se celebró en el restaurante Asador Donostiarra.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, encabezó la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero) y Miguel Pérez (accionista).

Por parte del conjunto de Pamplona además de su presidente, Luis Sabalza, asistieron Pedro Baile (vicepresidente), Fidel Medrano (directivo) y Txuma Iso (directivo).

DUELO DE TRAYECTORIAS POSITIVAS Un enrachado Osasuna nos pone a prueba en el Calderón  
Saturday, April 15, 2017, 04:09 PM
Escrito por fabiola
El coliseo rojiblanco albergará un choque entre dos conjuntos que se encuentran en su mejor momento de la temporada.

En el incomparable marco del Día del Niño rojiblanco, el Atlético de Madrid retoma la competición liguera frente a un Osasuna en racha, pues con sendas victorias en sus dos encuentros anteriores el conjunto navarro sigue aferrándose a sus opciones de salvación.

Sin embargo, los de Simeone también atraviesan su mejor momento de forma del curso y no solo acumulan nueve partidos seguidos invictos entre todas las competiciones sino que apenas han encajado 3 goles en dichos compromisos.

Asimismo, la estadística también sonríe a nuestro equipo si repasamos los precedentes más recientes. En sus últimas ocho visitas al Vicente Calderón, el cuadro ‘rojillo’ solo se ha llevado 4 puntos de 24 posibles y en el choque de la primera vuelta en El Sadar ganamos por 0-3, con goles de Godín, Gameiro y Carrasco.


<<Primero <Volver | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | Siguiente> Último>>