EL ENTRENADOR DEL LEICESTER RESPETA MUCHO A LOS NUESTROS Shakespeare: “El Atleti es favorito pero lo intentaremos todo”  
Monday, April 17, 2017, 09:50 PM
Escrito por fabiola
Craig Shakespeare, entrenador del Leicester, compareció ante los medios de comunicación antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Atlético.

El técnico del club inglés señala como favorito “al Atleti, por su historia en competición europea. El ambiente va a ser ardiente, ellos tienen ventaja. Nosotros no lo somos, pero lo intentaremos todo”.

Respecto a qué le preocupa de nuestro equipo, comenta que “somos competitivos, estamos en la eliminatoria, quedan más de 90 minutos. Ofensivamente tenemos que mejorar un poco, en la ida no creamos mucho, pero también sabemos la amenaza del Atlético en las contras. Hay que estar con cautela atrás”.

Destacó también que “hay que confiar en nuestras propias fuerzas. Sabemos que en defensa son muy fuertes. Pero también es importante buscar la manera de superar esa defensa y tenemos planes para hacerlo. El ambiente en nuestro vestuario es muy positivo. En el entrenamiento el ambiente ha sido muy bueno, había chistes, todo el mundo está con ganas y muy positivo”.

Sabemos de la amenaza del Atlético en las contras. Hay que estar con cautela atrás.

EL URUGUAYO REPASÓ EN RUEDA DE PRENSA ALGUNAS DE LAS CLAVES DEL PARTIDO Godín: “Tenemos ilusión y ganas por estar un año más en semifinales”  
Monday, April 17, 2017, 09:47 PM
Escrito por fabiola
Nuestro central atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de la Liga de Campeones ante el Leicester City.

Diego Godín, uno de los capitanes del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Leicester. “La verdad que sentimos mucha ilusión y muchas ganas de estar un año más en semifinales, más que responsabilidad lo que más tenemos es ilusión”, dijo.

Nuestro central espera un partido muy intenso en el King Power Stadium. “Seguimos respetando de la misma manera al rival como hacemos siempre y esperamos un rival muy duro y difícil, ellos juegan en su campo y espero un Leicester compitiendo igual que se vio en el Calderón y obviamente los dos equipos buscamos lo mismo que es estar en semifinales por lo que será un partido duro para los dos”, indicó.

El uruguayo aseguró que la eliminatoria y el partido de mañana se va a decidir por pequeños detalles. “Es una frase de toda la vida, sangre fría corazón caliente, nosotros estamos igual, tenemos que estar muy concentrados porque mañana el partido lo requiere y será un partido que se decida por detalles”, subrayó.

Para terminar Godín habló de Vardy, la referencia en la punta de ataque del conjunto inglés. “Es un jugador muy constante que lucha mucho cada balón y tiene muchas condiciones físicas y técnicas por lo que es un delantero que no le puedes dejar espacio porque es un jugador que en poco espacio te puede sacar algo”, concluyó.

DESPEDIDA DE NUESTRO ESTADIO ¡Compra tus entradas para 'Final de Leyenda', el homenaje al Calderón!  
Monday, April 17, 2017, 09:45 PM
Escrito por fabiola
Ya puedes adquirir tus localidades para el encuentro entre leyendas rojiblancas, estrellas del fútbol y actuales jugadores de la plantilla atlética que servirá de homenaje al Calderón el próximo 28 de mayo. ¡No te quedes sin la tuya!

Ya puedes comprar tus entradas para el partido 'Final de Leyenda - Compromisos por la Paz' que se disputará el 28 de mayo en el Vicente Calderón para homenajear a nuestro estadio. Sobre el césped del Calderón se reunirán leyendas de la historia rojiblanca, jugadores de la primera plantilla y grandes rivales del mundo del fútbol que han pasado por este estadio. Y todo ello para rendir homenaje al Vicente Calderón en su despedida en favor de una causa solidaria.
Será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países.

Será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países.
Los socios del club tendrán descuento en las entradas de aforo regular y un período preferente de compra hasta el próximo 25 de abril. Este partido no está incluido en el abono de la temporada 2016-17. Por tanto, todos los socios (abonados y no abonados) que deseen acudir a este partido deberán adquirir una entrada en las zonas disponibles. El público en general podrá comprar sus entradas a partir del miércoles 26 de abril a las 10:00 horas.
Éste es un partido que no te puedes perder.

ANÁLISIS ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Simeone: “Es una eliminatoria pareja y compleja”  
Monday, April 17, 2017, 08:21 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino diseccionó las claves del choque de este martes frente al Leicester.

Antes del entrenamiento de nuestro equipo en el King Power Stadium, Diego Pablo Simeone analizó en rueda de prensa el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions que jugaremos este martes contra el Leicester City.
“No va a distar mucho del partido que se vio en España: un partido duro y con un resultado corto, donde los detalles serán determinantes para uno y otro equipo”, pronóstico el técnico rojiblanco, quien tuvo palabras de elogio hacia sus pupilos en la víspera de tan trascendental duelo.
“Lo mejor que lleva haciendo este equipo en los últimos años es competir. Competir en cada competición que juega lo hace diferente y es un punto importante que tiene este grupo”, aseguró el preparador argentino.
Además, Simeone habló de los paralelismos existentes entre ambas escuadras, enfatizando previamente en cómo los dos conjuntos arrancan muy fuertes al inicio de cada partido: “El Leicester vive de los detalles, como nosotros vivimos de los detalles también. Es un equipo muy trabajado y equilibrado defensivamente y nosotros somos parecidos también en eso. Así que es una eliminatoria pareja y compleja”.
“Nos vamos a encontrar un ambiente importante. El Leicester se siente muy fuerte en su campo y con su gente. Tendremos que estar preparados para llevar el partido a donde nosotros creamos que podemos hacer daño y encontrar lo que vamos a ir a buscar”,

LLEGÓ A CONTAR CON UN 0-2 CON LOS GOLES DE HUTH Y VARDY El Leicester empató en casa del Crystal Palace  
Sunday, April 16, 2017, 11:42 AM
Escrito por fabiola
Nuestro rival el próximo martes en la Champions, el Leicester City, empató en su visita al Crystal Palace (2-2).

El equipo de Shakespeare empezó muy bien el choque gracias a un gol de Huth cuando se llevaban 6 minutos de juego disputado. Ya en la segunda mitad, Vardy puso el 0-2 que parecía allanar el camino para los ‘foxes’. Sin embargo, el Crystal Palace no se rindió y primero Cabaye, en el 54, y luego Benteke, en el 70, nivelaron un marcador que no se movería más pese a los intentos de unos y otros.



<<Primero <Volver | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | Siguiente> Último>>