Cumbre con el Besiktas por Forlán y Diego Costa  
Saturday, June 11, 2011, 08:54 PM
Escrito por fabiola
El Besiktas sigue empeñado en llevarse a un delantero del Atlético de Madrid. Los turcos pretenden reforzar sus filas bien con Forlán, bien con Diego Costa. Por ese motivo el pasado jueves se reunieron en la capital emisarios del conjunto turco con el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, y el representante de Diego Costa, Jorge Mendes, que está actuando como mediador en estas operaciones, según desveló ayer Telemadrid en su informativo.

El cuadro turco tiene claro que necesita a un delantero para la próxima campaña y el jueves volvió a tantear la opción colchonera. Recordemos que no es la primera vez que emisarios del Besiktas se desplazan a Madrid para hablar de este asunto. En un principio el cuadro turco pensó en contratar a Diego Forlán, que sería un gran reclamo para la próxima temporada. Sin embargo los otomanos no han realizado una oferta que satisfaga a los intereses colchoneros. Comenzaron ofreciendo ocho millones de euros por los 12 que pedía el Atlético.

Después, el Besiktas intentó lograr la cesión de Diego Costa a lo que se negó el Atlético. Gil Marín no se plantea ceder de nuevo al delantero brasileño y si sale será traspasado. Recordemos que en la primera reunión se puso sobre la mesa el nombre de Quaresma cuyo representante es Jorge Mendes y que le está buscando una salida de Turquía.

El pasado jueves otro de los jugadores que se puso sobre la mesa fue Miranda. El club le podría buscar un destino como cedido al central brasileño si Godín no se nacionaliza durante este verano ni se termina marchando.
añadir comentario ( 9 vistas )

Forlán recupera la alegría con Manzano 
Saturday, June 11, 2011, 08:53 PM
Escrito por fabiola
Gregorio Manzano ya sabe de boca de Caminero la composición de la actual plantilla del Atlético. Y los casos especiales de Agüero y Forlán. Sobre el primero está claro: el club reinvertirá los 45 millones de euros que puedan llegar por Kun. Osvaldo es uno de los preferidos. Al nuevo entrenador del Atlético le agrada. Y mucho. Es de esos delanteros que siempre causan peligro. Pero no sería el único. Lamela, de River, es otro de los futbolista que interesan. Y mucho. En este caso más al club que al propio técnico. Desde la entidad se le ve como un jugador con mucho futuro. Manzano también sabe que Forlán es un caso especial en el Atlético. El técnico jiennense no ha puesto problemas. Para él el delantero uruguayo es uno más dentro del grupo. El entrenador está convencido de que si Forlán sigue en el Atlético puede ser un jugador muy importante la próxima temporada. Y si por algo se ha caracterizado Manzano es por ser buen psicólogo. Por tener mano diestra con el grupo y con los jugadores. "Forlán volverá a ser el que fue", ha venido a decir el técnico tanto en público como en privado.

Otra cosa es que el club pueda aceptar alguna de las ofertas que lleguen por él. En ese caso poco puede hacer Manzano. Por otra parte, Forlán ha acogido de buena manera la llegada de Manzano al banquillo rojiblanco. El delantero está informado al momento de todo lo que sucede en el Calderón, de las novedades en torno al equipo. Y el uruguayo ha vuelto a recuperar la alegría y la sonrisa. El charrúa ha comentado a sus más íntimos que con Manzano todo volverá a la normalidad y conoce las declaraciones y el pensamiento que el técnico tiene hacia él. Las primeras impresiones de Forlán hacia Manzano son positivas. El nuevo entrenador sabe que si Agüero finalmente se marcha, Forlán tendrá muchas opciones de quedarse. Y no quiere tener problemas con uno de los pesos pesados de la plantilla. Todo lo contrario. Y por eso lo ha dejado claro desde el inicio. Con él, el futbolista recuperará el tiempo perdido. De momento, amor a la vista.
añadir comentario ( 9 vistas )

Manzano, a la afición del Atlético: "Confíen en mí, no les voy a defraudar" 
Saturday, June 11, 2011, 08:52 PM
Escrito por fabiola
Gregorio Manzano, que hoy fue presentado como entrenador del Atlético de Madrid, transmitió a la afición un mensaje de confianza en su trabajo, aseguró que no va a defraudar a los seguidores rojiblancos en esta nueva etapa al frente del equipo y recalcó que no piensa "en la palabra fracaso".

"Sólo decirle a la afición que confíe en mí, que no les voy a engañar ni a defraudar. Este Atlético va a ser un equipo fuerte, poderoso, que va a intentar hacer buen fútbol. Ahora comienza una nueva idea, un Atlético renovado de ilusión, de juventud y jugadores que quieren llegar a ser protagonistas en el mundo del fútbol", dijo el técnico, acompañado por Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero, presidente y director deportivo del club, respectivamente.

"El Atlético es y será grande por historia y es el espejo en el que tenemos que mirarnos. El presente va a ser bonito. Creo en mí, en mi trabajo y en mi grupo de trabajo", continuó el entrenador, que inicia una nueva andadura en el club, tras su primer paso por el banquillo rojiblanco en 2003-04.

"Quiero entrenar al Kun"

Manzano ha señalado también que le gustaría entrenar al Kun Agüero, ya que siguen siendo "jugador del Atlético de Madrid", y que si no lo hiciese se sentiría "decepcionado".

"Hablamos de una hipótesis (sobre su marcha). El Kun es jugador del Atlético de Madrid, la institución ha dejado claro que a día de hoy no hay ofertas oficiales y yo ya he recogido opiniones del presidente y de director deportivo sobre este tema. A lo largo de mi trayecto he tenido grandes jugadores, como Güiza, Torres o Eto'o, me gustaría entrenar al Kun y me decepcionaría si no puedo hacerlo, porque es un gran futbolista", reconoció Manzano.

Además, sobre otra de las posibles bajas del conjunto rojiblanco para la próxima temporada, Manzano señaló que tanto "De Gea, como Joel y Asenjo" son actualmente "los porteros del Atlético de Madrid". "En principio tenemos tres porteros y esta es la prioridad. Por tanto no hay motivos para mover ninguna pieza, a no ser que se produzca alguna salida. Si se da el caso, el director deportivo trabajaría, pero a día de hoy no hay nada", señaló.
añadir comentario ( 9 vistas )

Manzano ha sido presentado como nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Don Enrique Cerezo deseó mucha suerte al nuevo técnico 
Saturday, June 11, 2011, 08:50 PM
Escrito por fabiola
El Club Atlético de Madrid comienza un nuevo proyecto en el que tendrá a Gregorio Manzano como entrenador. El técnico andaluz inicia una segunda fase en la entidad atlética. En su nuevo camino le acompañarán Juan Vizcaíno y Rubén Baraja. El primero actuará como segundo entrenador, mientras que Baraja lo hará como ayudante técnico. Además, para la parcela física Goyo Manzano contará con la colaboración de Toni Servera con el que ya trabajó en el Sevilla, F.C., mientras que el preparador de porteros será Joan Mesquida.

Todos ellos fueron presentados en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón. Una presentación en la que Don Enrique Cerezo ejerció de anfitrión. El Presidente tomó la palabra y aseguró que “estamos aquí para dar otra vez la bienvenida a un hombre que ya formó parte de la historia de nuestro Club. Gregorio Manzano es un técnico con una trayectoria futbolística que habla por sí sola, que le ha convertido en una de las figuras más respetadas del fútbol español”.

“Su llegada al Atlético de Madrid, en la temporada 2003/2004, después de ganar la copa del Rey con el Mallorca, supuso un importante paso adelante en su carrera profesional. Desde entonces el Club ha crecido mucho, hemos vuelto a Europa, en las últimas temporadas hemos disfrutado de la Champions y de la Europa League y nos hemos enfrentado a algunos de los más grandes rivales del Viejo Continente, hasta llegar a conseguir un magnífico Doblete europeo y ahora Gregorio Manzano coge el testigo donde lo dejó, a un paso de abrir la puerta de Europa y devolvernos a una competición con la que tenemos una deuda pendiente”, reconoció el máximo dirigente de la entidad.

Don Enrique Cerezo quiso dirigirse al técnico y le señaló que “heredas un plantel humano y profesional muy joven, que se adaptará fácilmente al estilo y a la forma de trabajar que tú siempre impones a tus equipos. Tu vuelta al Atlético de Madrid demuestra, por tanto, que cuando alguien se va de un Club como un caballero, después de haber realizado su trabajo con honradez, seriedad y pundonor, encuentra las puertas abiertas para él”.

“De ti esperamos recibir profesionalidad, entrega, compromiso y estabilidad y confiamos en que, con la perspectiva y la experiencia que estos años te han dado, unida al conocimiento de la casa, y a la ilusión que da el tener una segunda oportunidad, puedas completar esa obra que hace años habías empezado”, concluyó diciendo.

Por su parte, José Luis Pérez Caminero que también acompañó al nuevo técnico en su presentación dejó claro que “quiero dar la bienvenida a Gregorio. La decisión de su incorporación ha sido pensada y madurada. Creemos que es la persona adecuada para este nuevo proyecto y quiero expresar mi agradecimiento por haber aceptado la propuesta. Con él todos ganaremos en el Atlético de Madrid”.

Cuando Manzano tomó la palabra, expresó su ilusión por volver al Atlético de Madrid: “durante mi estancia en este club viví situaciones de todo tipo. Ese último año me dejó marcado. Vuelvo a un club con mucha historia y con una grandísima afición. Estoy viviendo un momento feliz, el Atlético es uno de los equipos más grandes de España y quiero asumir el reto”.

“He llevado siempre a este equipo en el corazón. Mi cuerpo técnico y yo queremos dar muchas alegrías al club y a la afición. Espero que nuestra estancia aquí sea larga. Puedo prometer trabajo y humildad”, concluyó diciendo.
añadir comentario ( 9 vistas )

Vizcaíno y Baraja, ayudantes de Gregorio Manzano  
Friday, June 10, 2011, 11:47 AM
Escrito por fabiola
Los ex jugadores rojiblancos Juan Vizcaíno y Rubén Baraja formarán parte del cuerpo técnico de la segunda etapa de Gregorio Manzano en el banquillo del Atlético de Madrid, como segundo y tercer entrenador, respectivamente.

De este modo, el Atlético de Madrid vuelve a apostar por gente de la casa, que conoce la idiosincracia del club para dirigr esta nueva etapa, en la que José Luis Pérez Caminero es el director deportivo, Carlos Aguilera director de la cantera y Milinko Pantic entrenador del filial de Segunda División B.

Así, Gregorio Manzano no contará en esta ocasión con su segundo entrenador habitual, Gonzalo Hurtado, que siempre le ha acompañado en su ya amplia trayectoria en Primera División.
añadir comentario ( 9 vistas )


<<Primero <Volver | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | Siguiente> Último>>