Filipe Luis: “Ha sido una temporada magnífica y espero que la próxima sea aún mejor”. 
Sunday, June 30, 2013, 12:02 PM
Escrito por fabiola
Filipe Luis se enfrenta este domingo a medianoche (hora española) a su tercera final de la temporada.
Será ante España y en Maracaná. Hablamos con el lateral izquierdo brasileño antes del partido con el que finalizará un curso espectacular en el que ya ha conseguido la Supercopa de Europa y la Copa del Rey con la rojiblanca.

Para el zurdo, formar parte de la selección absoluta de la canarinha es muy especial.
“Estoy viviendo una experiencia muy bonita en la Copa Confederaciones, por disfrutar de una competición tan importante y encima en mi país. Me siento afortunado”, indica.

Respecto a la final del domingo ante la vigente campeona del Mundo y Europa, Filipe Luis se muestra cauto.
“Es muy difícil hacer un pronóstico porque es una final en la que se enfrentan las dos mejores selecciones del mundo. Creo que es un partido especial porque es un partido deseado por todos desde hace mucho tiempo, pero nosotros sólo pensamos en ganar y que el título se quede en Brasil”, apuntó.

El lateral ya ha levantado dos trofeos con el Atlético en lo que va de curso.
“La verdad es que fue una temporada magnífica pero no puedo quedarme ahí. Sigo con ganas y hambre de partidos y de títulos. Espero que la temporada próxima sea aún mejor”, comentó.

El listón para el próximo curso está muy alto.
“A la próxima temporada le pido que no haya lesiones de gravedad en el equipo y que hagamos una gran campaña tanto en la Liga como en Champions”, concluyó.

¡Ya están a tu disposición los abonos para la temporada 2013-14! 
Saturday, June 29, 2013, 12:00 AM
Escrito por fabiola
Te esperamos en las oficinas del club en el Vicente Calderón de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Para convertirte en nuevo Socio Abonado del Atlético de Madrid, será imprescindible presentar los siguientes documentos:

- DNI (adultos) o libro de familia (menores de edad)

- Número de cuenta bancaria en la que se domiciliará el pago del abono para futuras renovaciones o plazos.

Para dar de alta un nuevo abono, éste deberá pagarse en el momento en efectivo, con tarjeta de débito/crédito, financiarlo con la tarjeta Visa Atlético de Madrid de la Caixa o la entidad financiera Finconsum.

La cuota de alta de los nuevos socios abonados es de 45 euros (25 € para socios infantiles), excepto si ya son socios no abonados en cuyo caso no tendrán que abonar nada por este concepto.

Para cualquier otra información o consulta estamos a tu disposición en el teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03 o en el mail abonados@clubatleticodemadrid.com .

El Numancia, primer rival de la pretemporada. 
Friday, June 28, 2013, 12:37 AM
Escrito por fabiola
El partido que va a enfrentar a Numancia y Atlético de Madrid se presentará el martes 9 de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento de Burgo de Osma, acto al que acudirá el Alcalde de Burgo de Osma y Presidente de la Diputación, Antonio Pardo Capilla.
El partido se jugará el domingo 21 de julio en el Municipal de Burgo de Osma.

Filipe Luis, representante rojiblanco en la final. 
Wednesday, June 26, 2013, 11:38 PM
Escrito por fabiola
Brasil logró el pase a la final de la Copa Confederaciones con un agónico triunfo labrado en dos jugadas al final de cada parte y con un penalti que Julio César detuvo a Forlán y que pudo cambiar el rumbo del partido. Uruguay plantó cara desde el principio a una Brasil que tenía todo a favor en Belo Horizonte.
Sin embargo, la sombra de la final del Mundial de 1950 y el ‘Maracanazo’ con la victoria de Uruguay por 1-2 pesaba en el ambiente. Sobre todo, cuando los charrúas disfrutaron de un penalti en el minuto 15.
No obstante, Forlán, ex jugador del Atlético y ahora en el Internacional de Porto Alegre, lanzó y detuvo Julio César.

El partido estuvo igualado en la primera mitad pero cuando todo parecía encaminado a terminar con empate sin goles, en el minuto 41 una jugada de Neymar con disparo que repelió Muslera y que Fred aprovechó para desviar a la red en el único disparo claro de los brasileños a la portería uruguaya.

Pero Uruguay no estaba por la labor de dar su brazo a torcer.
Cavani puso el empate en el marcador nada más iniciarse el segundo acto en una jugada embarullada dentro del área y la tensión se cortaba con un cuchillo en el estadio Minerao de Belo Horizonte.
Brasil tuvo que trabajar mucho para arrinconar a los uruguayos en su área y cuando el partido parecía abocado a la prórroga un saque de esquina acabó en la cabeza de Paulinho y su testarazo colocó el 2-1 a falta de cuatro minutos.
La selección canarinha tuvo que sufrir un acoso tremendo en los minutos finales y Uruguay se acabó acordando del penalti que Julio César detuvo a Forlán.

Filipe Luis, que no jugó, sigue adelante con Brasil y está en la final del domingo próximo en Maracaná.
Uruguay mereció algo más pero su falta de pegada le condenó.
España e Italia se juegan el jueves la otra plaza para la final.

Collar: “Ganar la Recopa, de los mejores momentos que viví como jugador”. 
Tuesday, June 25, 2013, 03:41 PM
Escrito por fabiola
- ¿Cuál es su mejor recuerdo como rojiblanco?
“Cuando fiché por el Atleti con 14 años”.

- ¿Qué momento de la historia del club elegiría como el mejor?
“Ha habido muy buenas etapas. Ganar títulos como juvenil fue muy bonito. Ganamos el Campeonato de Castilla y la Copa de juveniles. Pero de los mejores momentos que viví como jugador fue ganar la Recopa de Europa. Tengo un grato recuerdo de ese título porque dio mucho prestigio al club ”.

- ¿Con qué jugador actual se identificaría?
“Con cualquiera de los que haya salido de la cantera, casos de Gabi, Mario o Koke, porque han pasado por las etapas que pasé yo cuando llegué al club ”.

- ¿Qué añora de su etapa como jugador en el club?
“Lo que más añoro de esa etapa como jugador era vivir los partidos en los días previos, la preparación para los partidos ”.

- ¿Qué diferencias encuentra entre el actual Atlético y el que usted vivió en su ciclo profesional?
“Cuando veo la camiseta no veo nada más. El fútbol ha evolucionado mucho. Me acuerdo del Atleti de los Ben Barek, Carlsson, etc y se jugaba más al ataque. Nosotros jugábamos al ataque también y teníamos buena defensa. Si queríamos ganar, había que ir arriba, a atacar al rival”.

- En la historia del club, ¿qué papel otorga a la cantera rojiblanca?
“La cantera cumple con un papel importantísimo. De cara al aficionado es importante tener esta cantera porque van a ver a los jugadores y también se identifican mucho”.

- Valore el papel de la cantera en el crecimiento del club.
“Me gustaría tener un equipo de cantera. Hay que tener jugadores de fuera pero sería bonito tener un equipo de cantera ”.

- Después de quedar tercero en la Liga y campeones de Copa del Rey, ¿dónde puede llegar este equipo?
“El Atleti tiene que pensar que tiene que estar ahí para aprovechar cualquier resquicio que dejen Barcelona y Real Madrid. Este equipo puede estar peleando con ellos. Ha sido siempre así. El Atleti ha estado siempre ahí y si fallaban ellos estábamos para aprovecharlo. Al Atleti le gusta pelear esa baza”.

- ¿Es Simeone el entrenador ideal para este Atlético de Madrid?
“El Atleti tiene un sello importante y es muy bueno que siga Simeone, tal y como tiene al equipo. Hay que ir mejorando poco a poco porque todo se puede mejorar. Es para estar contento con el Cholo y cómo se está portando el club. Lleva dos temporadas increíbles aquí, ganando la Europa League, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey”.

- ¿Qué pasos debe seguir el club para seguir creciendo?
“Para seguir creciendo se debe cuidar mucho la cantera. Soy partidario de la cantera porque son jugadores de la casa y van a querer mucho al Atleti. Creo que ahí radicarán los secretos de este Atleti de cara al futuro ”.

- Díganos cuáles son las señas de identidad que deben guiar a la entidad en este camino.
“El camino del Atleti es muy bueno actualmente. Hay que continuar así para si hay algún descuido de los dos de arriba estar ahí como tercero ”.

- Un sueño que como atlético le gustaría que se convirtiera en realidad a corto plazo.
“Lo más importante es ver al Atleti empezar la temporada muy feliz y que la gente vea a su equipo inmejorable y si se pueden ganar títulos, mejor, porque ganar títulos es muy bonito y a todo el mundo le gusta. Hay que pensar en hacer bien las cosas y a disfrutar con ellas. Porque disfrutando es como se ven mejor las cosas ”.


<<Primero <Volver | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | Siguiente> Último>>