Quique Flores destaca la importancia de la expansión de la marca rojiblanca. Asiste a la presentacion del partido con A. López y Domínguez 
Saturday, July 31, 2010, 07:35 PM
Escrito por fabiola

Tras su llegada a Bangkok, y después de haber disfrutado de unas horas de descanso tras el largo viaje hasta Tailandia, empezó de lleno la actividad para el Atlético de Madrid, que tiene una apretada agenda de compromisos mediáticos, institucionales y comerciales que cumplir, aparte de la gran cita deportiva que afrontará ante el Thai Premier League All Stars.

La primera jornada de la mini-gira en Tailandia se abrió con una rueda de prensa conjunta de los dos equipos que se enfrentarán en el Rajamangala National Stadium y que tuvo lugar a las 14.00 (hora local) en la ‘Sala Arcoiris’ del Imperial Queen’s Park, hotel donde el Atlético de Madrid está alojado.

El cuadro tailandés estuvo representado por el Manager del equipo, Vichit Yamboonreuang, por el entrenador, Piyapong Pue-on, y por el capitán, Nattaporn Punrit, mientras que en el Atlético de Madrid, lo hicieron Quique Sánchez Flores, Antonio López y Álvaro Domínguez. Los representantes de ambos conjuntos estuvieron acompañados en la mesa principal por el Consejero Delegado de Siam Sports, empresa organizadora de esta mini-gira, Pongsak Polanant, por el Secretario General de la Asociación Tailandesa de Fútbol, Ong-Arj Korsinkar, y por el Vicepresidente Ejecutivo del Área Comercial y de Marketing Internacional de la compañía petrolera PTT, que quisieron comparecer junto con los protagonistas para públicamente dar su respaldo a este evento.

En sus intervenciones, con las que se abrió la rueda de prensa, todos los directivos destacaron la importancia de contar con el Atlético de Madrid para este amistoso, destacando el prestigio del equipo rojiblanco, que este año se ha incrementado aún más al acudir a Bangkok como ganador de la primera edición de la Europa League.

Por su parte, los jugadores del Atlético de Madrid destacaron el excepcional trato que recibieron desde que llegaron a tierras tailandesas, pues se quedaron sorprendidos por el cariño de su gente. Así lo dijo el capitán Antonio López, afirmando que “agradecemos el trato que hemos recibido, que ha sido incluso mejor de lo que esperábamos, pues nos ha sorprendido mucho el calor de la gente. Venimos a disputar un partido de preparación, dentro de nuestra pretemporada, con vistas a la final de la Supercopa que tenemos que jugar el próximo 27 de agosto contra el Inter de Milán, así que esperamos que el público disfrute mucho y que se pueda ver un gran partido”.

También para Álvaro Domínguez, que nunca había estado antes en Tailandia, la amabilidad de la gente fue el aspecto que más le llamó la atención tras aterrizar en Bangkok. Además, hablando de cuestiones más técnicas relativas al partido, y en particular sobre las condiciones en las que jugara el conjunto rojiblanco, el defensa apuntó que “es verdad que hace mucho calor y mucha humedad y que nosotros no estamos acostumbrados a este clima y a estas temperaturas, pero ahora trataremos de descansar del viaje para estar al ciento por ciento y ofrecer un buen espectáculo”.

Por su parte, el técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, reconoció que la decisión del Club de disputar este partido amistoso en Tailandia se debe a que “entendíamos que es una muy buena oportunidad para expandir nuestra marca , ya que en la entidad trabajamos para difundir nuestra imagen en otros países del extranjero y porque aquí hay gente amable que a pesar de la distancia sigue mucho a nuestro equipo y también un lugar adecuado para seguir con nuestra preparación de cara a la final de la Supercopa”.

Preguntado sobre la ausencia de Diego Forlán y Kun Agüero y sobre cómo este aspecto puede afectar al rendimiento del equipo en el encuentro del domingo, el técnico apuntó que “vamos a jugar igual, a pesar de que falten estos dos futbolistas que están de vacaciones después de haber acabado tarde su participación en el Mundial. Tenemos a un grupo que ha demostrado su calidad y a nuevos fichajes, y creo que es importante también para los aficionados ver cómo las nuevas incorporaciones se desenvuelve en su nuevo equipo”.

Con estas premisas, Quique S. Flores señaló que “nuestro objetivo es el de mejorar nuestro ranking en Liga, donde tenemos mucho margen y después de haber disputado en una sola temporada la final de la Europa League y la de la Copa del Rey, nuestro objetivo es otra vez llegar a lo más alto en ambas competiciones. Tenemos un tiempo de preparación muy corto, pero haremos todo lo posible para hacer un buen papel ante las estrellas de la Liga tailandesa”.
añadir comentario ( 9 vistas )

El Atlético de Madrid emprenderá viaje a Tailandia el viernes 30 de julio. Disputará un encuentro amistoso ante un combinado de estrellas  
Thursday, July 29, 2010, 01:49 PM
Escrito por fabiola

Con casi un mes de trabajo a las espaldas y con la mirada puesta en la Supercopa de Europa ante el Inter de Milán (27 de agosto), el Atlético de Madrid afronta la segunda parte de su pretemporada con un mini-stage en Tailandia. Después de disputar sus dos primeros partidos amistosos ante el Alcalá (2-8) y el Real Betis (1-2) y finalizar ambos con triunfo, los rojiblancos emprenderán viaje a tierras asiáticas para enfrentarse el 1 de agosto a un combinado de estrellas de la liga de Tailandia en el Estadio de Rajamangala de Bangkok a las 17:00 horas (12:00 hora española). Un partido que será considerado el evento estrella de los actos que celebran el 60 cumpleaños de la reina de Tailandia (el 12 de agosto).

La expedición atlética partirá desde la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid/Barajas el viernes 30 de julio a primera hora de la mañana (8:55 hora española). Casi 12 horas de vuelo para llegar al aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok sobre las 5.30 (hora tailandesa), allí serán recibidos y agasajados por una comitiva de bienvenida que les deseará suerte en su aventura tailandesa. Inmediatamente después, el equipo con Quique Sánchez Flores a la cabeza se desplazará hasta el hotel Imperial Queen’s Park donde acudirán a una recepción ofrecida por los patrocinadores del encuentro: Compañía Petrolera PTT, Compañía Telefónica Smart i-mobile y Compañía Cervecera Chang.

Tras la comida que está prevista para las 13:00 (hora tailandesa) y en el mismo hotel de concentración del equipo, el técnico madrileño y dos de sus jugadores ofrecerán una rueda de prensa previa al partido en la que valorarán la llegada a Bangkok y el amistoso ante el combinado de estrellas de la Liga del país. Una vez finalizada la conferencia de prensa, será el técnico asiático y dos de sus jugadores los que atiendan amablemente a los medios de comunicación que allí se den cita.

El Atlético de Madrid se ejercitará el mismo día de su llegada a las 16:30 (hora tailandesa) en el escenario del partido, el Estadio Rajamangala National Stadium. Una vez finaliza la sesión y después de descansar, el equipo acudirá a la cena de gala que se celebrará en el hotel de concentración de la expedición. Al acto acudirán también Don Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado del Club Atlético de Madrid), Don Óscar Gil (Consejero), Don Jesús García Pitarch (Director Deportivo), Don Emilio Gutiérrez (Director de Comercial, Márketing y Comunicación) y Don Miguel Pérez (Accionista). Todos ellos acompañarán a la plantilla en su estancia en Bangkok.

A la cena no faltarán Mr. Thwatchai Wilailuck (Presidente de la Compañía Telefónica Smart i-mobile), Mr. Thapana Siriwatanaphakdee (Consejero Delegado de la Compañía Cervecera Chang), Mr. Prasert Boonsamphan (Consejero Delegado de la Empresa Petrolera PTT), Mr. Worawi Makudi (Presidente de la Asociación de Fútbol de Tailandia) y Mr. Suwaj Lippatapallop (Presidente de Honor de la de Fútbol de Tailandia). Además asistirá Doña Elena Pérez-Villanueva (Primera Secretaria y Cónsul de la Embajada de España en Bangkok), quien ha participado activamente en la organización del partido.

Ya el día 1 de agosto y tras el desayuno los jugadores del Atlético de Madrid realizarán diversas actividades (fotos o firma de autógrafos) con los patrocinadores en su hotel de concentración (10:00 hora tailandesa). Hay que recordar que el partido tendrá lugar a las 17:00 (hora tailandesa) y tras el mismo se ofrecerán las pertinentes ruedas de prensa del entrenador y los jugadores.

En el último día de estancia del Atlético de Madrid en la ciudad de Bangkok (2 de agosto), los jugadores realizarán una suave sesión de trabajo en el Estadio de Rajamangala y después del entrenamiento algunos de los miembros de la primera plantilla junto a Quique Sánchez Flores aprovecharán la visita para participar en un Clinic con niños de diversas edades a los que podrán enseñar sus trucos con el balón.

Uno de los actos más importantes que se celebrará durante la estancia del Atlético de Madrid en tierras asiáticas tendrá lugar el 2 de agosto a las 12:00 (hora tailandesa) en el Hotel Sukothay. El embajador de España en Tailandia y antiguo Director de la Escuela Diplomática en España, Don Ignacio Sagaz, ofrecerá una comida a la comitiva rojiblanca que estará encabezada por su Consejero Delegado, Don Miguel Ángel Gil. Una comida a la no podrán faltar el resto de directivos de la entidad colchonera, el cuerpo técnico, la primera plantilla y diversos representantes de la colonia española en Tailandia.

Antes de partir hacia Madrid y una vez finalizada la recepción con el embajador, el equipo podrá disfrutar de una tarde libre por las calles de Bangkok. La expedición pondrá rumbo a la capital de España a las 00:05 horas y llegará al aeropuerto de Barajas sobre las 8:00 de la mañana del día 3 de agosto.
añadir comentario ( 9 vistas )

Raúl García: "El Atlético tiene que aspirar a todo, ahora y siempre". "Filipe Luis aporta competencia y sube el nivel del equipo" 
Thursday, July 29, 2010, 01:45 PM
Escrito por fabiola

El Atlético de Madrid sigue con su intensa preparación de cara a la próxima temporada. El primer equipo se está centrando en la ejecución de entrenamientos muy físicos en los que Quique Sánchez Flores estudia al detalle los aspectos tácticos. Todo por mejorar el rendimiento del equipo, como transmitió al miércoles en rueda de prensa Raúl García, destacando que "el Atlético tiene que aspirar a todo, ahora y siempre. Este es un Club grande y como tal debe estar en lo más alto. Los jugadores que están o vengan a jugar aquí deben aportar para que la entidad siga creciendo".

Con las nuevas incorporaciones, la lucha por un puesto como titular se hará más dura,como reconoció el centrocampista apuntando que "desde que vine al Atlético ha existido mucha competencia en el puesto de pivote. Pero la competencia es buena y el primero que se beneficia es el equipo. Hay que esforzarse para ganarse un sitio".

La zaga se ha reforzado con la reciente llegada de Filipe Luis, una incorporación sobre la que Raúl cree que es muy pronto para sacar conclusiones."Es pronto para decir cómo valoro su llegada, aunque por lo que conocemos de él, creo que puede aportar mucho. Para empezar, aporta competencia y sube el nivel del equipo".

Estamos a un mes de la celebración de uno de los más importantes partidos de la temporada, en el que el Atlético se disputará la Supercopa de Europa. En cuanto al choque, el navarro puntualizó que "a día de hoy sólo estamos pensando en llegar bien al encuentro. Estamos trabajando de lleno para estar bien físicamente. Cuando estemos aún más cerca, nos centraremos más en preparar el partido en sí".
añadir comentario ( 9 vistas )

"Con este equipo aspiramos a todo". Cerezo admitió que van a por Godín y Tiago  
Wednesday, July 28, 2010, 10:43 AM
Escrito por fabiola
Los grandes desembolsos y el movimiento constante de jugadores forma parte del pasado. El Atlético, con el fichaje de Filipe Luis, ha sido uno de los que ha animado el mercado. Una vez cerrada la contratación del lateral, ahora han intensificado las negociaciones sobre el central elegido, Godín. Al igual que en el caso del brasileño, lo del uruguayo no se antoja sencillo. Puede solucionarse en breve, pero el propio presidente advierte que no está siendo nada fácil. "Lo de Godín está en negociaciones, ni caliente ni frío. Está en negociaciones y todas son muy difíciles, largas y duras", admitió un Cerezo que prometió refuerzos más allá de Filipe Luis. "Espero que sí que haya más fichajes pero habrá que esperar porque la vida está muy cara", explicó.

Al margen de Godín, el otro nombre propio es el de Tiago. Quieren mantener a un centrocampista que no se ha incorporado al Atlético, pero que tampoco se ha sumado al trabajo de su actual entidad, la Juventus. "Hay que esperar, ya que no hay contacto con el jugador, además sigue perteneciendo a la Juve, ya hay un acuerdo con el club, y ahora esperamos llegar a un acuerdo con él", relató un dirigente que volvió a insistir en que se manejan otras alternativas, si bien la no llegada del luso podría suponer el cierre del capítulo refuerzos, a no ser que saliese algún jugador.

Entre los que manejan presuntas ofertas para salir está Forlán. El uruguayo, aún así, sigue siendo intransferible para los colchoneros. "Forlán debe estar acabando sus vacaciones en Uruguay y ha de estar encantado el hombre, porque es el mejor jugador del mundo en este momento", comentó. Y sobre los rumores del interés de clubs de la Premier por el charrúa subrayó que "no hay ofertas que yo sepa. Aunque en cuestión de fichajes no se puede tener seguridad". "Forlán, Agüero y Simão están muy bien aquí y van a hacer una gran temporada", defendió.

Con la plantilla prácticamente cerrada, Cerezo es optimista. "Aspiramos a todo. Hay un buen equipo. Creo que el fichaje de Filipe Luis ha sido un acierto. Con las dos adquisiciones que nos quedan vamos a tener a un equipo para luchar por todo". "A partir del día 27 estaremos ya funcionando y Dios quiera que consigamos la Supercopa, así todo será mucho más fácil".
añadir comentario ( 9 vistas )

Godín será colchonero en cuestión de horas. Acuerdo entre Atleti y Villarreal pero falta el OK de Paco Casal, su agente  
Wednesday, July 28, 2010, 10:40 AM
Escrito por fabiola
La llegada de Godín al Vicente Calderón es cuestión de horas. Hay acuerdo total con el central uruguayo y también parece que lo hay con su actual club, el Villarreal. Así las cosas, todo indica que la llegada del defensa charrúa a la disciplina rojiblanca es cuestión de horas, pero hay un último escollo por superar. Se llama Paco Casal y es el que tiene el 30% de los derechos de Godín. El Villarreal tiene que llegar a un acuerdo con el representante del central para que la operación se pueda hacer. Los dirigentes del Atlético de Madrid están esperando a que el club de La Plana y el agente uruguayo lleguen a ese acuerdo para incorporar a Godín a la disciplina rojiblanca. Un tiempo de espera que podría finalizar hoy mismo, día en el que todo indica que habrá una resolución definitiva sobre este asunto.

El Atlético de Madrid quiere hacerse con el 50% de los derechos económicos de Godín y está dispuesto a pagar unos 8,5 millones de euros. Una cantidad que parece ha convencido al Villarreal que en un principio había tasado al defensa uruguayo en 20 'kilos'. El equipo rojiblanco ha abaratado esta operación con la inclusión de un futbolista que, en principio, no sería para el primer equipo del Villarreal, si no para su filial que está en Segunda. Los nombres de los jugadores rojiblancos que han aparecido estos días en la prensa levantina son los de los canteranos Keko, Molino e Ibrahima. De momento, no se sabe qué jugador podría recalar en el Villarreal B, pero lo que sí está claro es que si Godín se va al Atlético de Madrid, las arcas del equipo amarillo ingresarían unos 6 kilos y los 2,5 restantes serían para Paco Casal, con el que el equipo rojiblanco no ha hablado de este tema porque entiende que tiene que hacerlo con el club de La Plana.

Marchena, la clave

El Villarreal está a punto de contratar al sustituto de Godín, hecho que demuestra que su marcha de El Madrigal está muy cercana. Ese sustituto no es otro que CarlosMarchena. El reciente campeón del Mundo en Sudáfrica ya ha pasado la revisión médica con el Villarreal y está a punto de convertirse en nuevo jugador amarillo. Una magnífica noticia para el Atlético de Madrid porque eso aceleraría la marcha de Godín rumbo al Vicente Calderón.

Mientras todo esto pasa en España, el jugador sigue de vacaciones. Eso sí, atento a todo lo que sucede en torno a su futuro y dejando claro que su deseo es vestir la camiseta del Atlético de Madrid. "No sé cómo están las negociaciones", aseguraba ayer el jugador uruguayo de 24 años que tiene claro que "si tengo que llegar al Atlético será algo muy importante en mi carrera, es un grande". Con este panorama, la llegada del defensa a Madrid está más cerca que nunca y hoy mismo puede ser el día en el que todo se concrete.
añadir comentario ( 9 vistas )


<<Primero <Volver | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | Siguiente> Último>>