Tendremos que dar lo mejor de nosotros para llevarnos lo que queremos" 
Wednesday, October 30, 2013, 10:36 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone comenzó recordando que “no es fácil el seguir jugando con la misma intensidad con la que lo venimos haciendo. Los 'profes' están trabajando muy bien, el cuerpo médico también y los jugadores están intentando recuperarse de la misma manera”.

“Mañana tendremos un partido complicado, difícil, ante un rival que ha cambiado su sistema. Es un rival que viene con mucha ilusión y entusiasmo, tendremos que dar lo mejor de nosotros para llevarnos lo que queremos”, aseguró el técnico.

Además, Simeone confirmó la ausencia de Arda Turan horas antes de viajar Granada. “Está intentando buscar su mejor recuperación, esperamos que sea en breve” y recordó que “el partido ante el Granada de la temporada pasada fue duro, nos complicaron mucho por la intensidad con la que salieron. Para mañana me imagino el mismo escenario”.

En relación a los posibles premios individuales, el técnico argentino se mostró tajante. “Siempre lo he comentado, no busco aceptación en distintos lugares, simplemente trato de gustar en el lugar que me tienen como empleado, donde pueda dar lo mejor. Toca seguir trabajando con mi equipo, con mis jugadores, tratando de hacerlo lo mejor posible con el club, que es lo que más me importa”.

Sobre la decisión de Diego Costa, aseguró que “en lo personal nunca le influyó y en lo colectivo siempre le vi involucrado para con lo que necesitaba el equipo. Seguramente esto le dará más tranquilidad para centrarse en lo que tendrá de cara al futuro con la selección española y con nosotros, a seguir igual. Las decisiones son decisiones. Cuando uno la toma, ya de por sí tiene valor, por tomarla. Los que opinan y miran desde fuera no son los que toman esta decisión. Diego ha mostrado lo que quiere y ahora tiene que seguir rindiendo día a día”, concluyó el técnico.

Kyocera entrega impresoras personalizadas a los fichajes del Atlético. 
Tuesday, October 29, 2013, 10:32 PM
Escrito por fabiola
Kyocera ha celebrado este martes 29 de octubre la tradicional entrega de impresoras personalizadas a cada una de las nuevas incorporaciones de la primera plantilla del Club Atlético de Madrid. El acto ha contado con la presencia del presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo, y con la del director general de la compañía japonesa en España, Óscar Sánchez, así como con la de David Villa, Insua, Leo Baptistão, Óliver Torres, Bounou, Giménez, Guilavogui, Aranzubia, Manquillo y Toby Alderweireld.



Diego Costa, Courtois y Koke son los reyes de la Liga 
Monday, October 28, 2013, 10:51 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid es un equipo feliz. El arranque arrollador de los pupilos de Diego Pablo Simeone en Liga, donde han conseguido 9 victorias en los 10 primeros partidos de la competición, ha hecho que las estadísticas individuales de goles, paradas y asistencias de la máxima división del fútbol español estén ocupadas en los primeros puestos por jugadores rojiblancos. Diego Costa, Thibaut Courtois y Jorge 'Koke' Resurreción son Pichichi, Zamora y máximo asistente de la competición, respectivamente. Los tres son la cabeza visible de un grupo de futbolistas donde la unión es la fuerza.

Diego Costa, recientemente designado mejor jugador de la Liga BBVA en el mes de septiembre, es el hombre de moda en el fútbol español. La pantera rojiblanca es el líder del ataque colchonero, y es que sus interminables carreras terminan casi siempre de la mejor manera posible, perforando la meta rival. El ‘19’ rojiblanco se ha convertido en el auténtico ‘killer’ del Atlético de Madrid, prueba de ello son sus once dianas en Liga en 10 jornadas disputadas o lo que es lo mismo, un gol cada 78 minutos. Por detrás de él se encuentran jugadores de la talla de Messi y Cristiano Ronaldo, con 8 goles cada uno.

Forma parte de la familia rojiblanca. 
Sunday, October 27, 2013, 10:46 PM
Escrito por fabiola
La grandeza del Atlético de Madrid reside principalmente en su afición; en la autenticidad con la que nuestros seguidores sienten los colores rojiblancos y la fidelidad que demuestran más allá de los resultados deportivos. Son miles y miles los aficionados del Atleti residentes en todos los lugares de España y en muchos otros del extranjero.

Para todos aquellos atléticos que no pueden tener un abono en el estadio Vicente Calderón por razones varias (por no poder asistir a los partidos porque residen fuera de Madrid, por motivos familiares o personales, etc.), pero que sí quieren tener una vinculación directa con el Atlético de Madrid, se ha creado la figura del "Socio No Abonado". Porque todos los seguidores atléticos tienen derecho a ser socios del Atlético de Madrid sea cual sea su lugar de residencia, su edad, su sexo o sus circustancias personales.

Ser Socio del Atlético de Madrid es pertenecer al Club, tener una vinculación directa con él y mantenerte puntualmente informado de todo cuanto acontece en torno a la entidad. Significa vivir muy de cerca el día a día del Atlético de Madrid y poder disfrutar de ventajas exclusivas.

Logicamente, dado que el Club Atlético de Madrid es una Sociedad Anónima Deportiva (S.A.D.), no hay elecciones y en consecuencia los socios no tienen derecho al voto, pero sí tienen muchos otros privilegios y ventajas .

Koke, jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre. 
Friday, October 25, 2013, 11:48 AM
Escrito por fabiola
Koke ha recibido hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el nuevo premio Jugador Cinco Estrellas que reconoce al mejor futbolista del mes de septiembre para los tuiteros rojiblancos. El centrocampista ha recibido el galardón de manos de Pablo de la Fuente, Brand Manager de Mahou Cinco Estrellas.

El internacional absoluto se mostró "muy contento" por recibir este reconocimiento y quiso agradecer el apoyo a los aficionados rojiblancos.
"Gracias por los votos. Intentaré seguir haciendo las cosas igual de bien o mejor" , indicó.

El canterano es el primer ganador de esta nueva iniciativa, promovida por Mahou, que se desarrolla cada día de partido alrededor del hashtag #Jugador5estrellasATM en twitter. Los followers rojiblancos de las cuentas @Atleti y @FutbolMahou eligen tras los partidos de Liga al mejor jugador del Atlético en una dinámica que se extenderá durante toda la temporada.

Koke se ha impuesto en la primera edición del trofeo por mayor número de votos globales después de ser el jugador con más apoyo en los partidos contra Valladolid y Real Madrid. Diego Costa, que fue el más votado en los encuentros contra Almería y Osasuna, y Villa, elegido el mejor jugador tras la victoria en San Sebastián, fueron los elegidos en el resto de partidos de septiembre.

El próximo mes tendremos un nuevo ganador. No os olvidéis de participar. ¡Os esperamos en twitter!


<<Primero <Volver | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | Siguiente> Último>>