"Para el Kun Agüero no espero nada" 
Tuesday, November 30, 2010, 04:43 PM
Escrito por fabiola
Otra de las preocupaciones que hay en el entorno rojiblanco es la posible sanción esta tarde de Sergio Agüero. El delantero argentino no fue expulsado ante el Espanyol y ni tan siquiera vio amarilla. El problema con él es que en la trifulca entre Quique Sánchez Flores y los jugadores del Espanyol, las cámaras de televisión recogieron unas imágenes del Kun dándole una patada a Luis García. El colegiado no lo vio y, por lo tanto, ni lo sancionó, ni puso nada en el acta. Por eso, Agüero no tendría que ser castigado, salvo que el Comité de Competición actúe de oficio esta tarde, algo que nadie en el Atlético de Madrid espera que suceda. Así lo dijo ayer Enrique Cerezo que cuando le preguntaron sobre ese posible castigo para el Kun, respondió de forma clara y contundente: "Si todo lo que pasa en un campo se viera en la televisión, estaríamos toda la semana hablando de eso".

Por si acaso y para calmar los ánimos de los miembros del Comité de Competición, el jugador argentino pidió perdón por esa acción. Fue en su Twitter y Sergio Agüero no tuvo problemas en admitir su error: "Nunca reacciono así. Son cosas del juego donde las pulsaciones van a mil". El argentino y todo el Atlético de Madrid confía en que Competición tenga en cuenta su arrepentimiento.
añadir comentario ( 9 vistas )

El Atlético empieza a trabajar pensando en el partido ante el Aris de Salónica . César, Gallegos y Joseph se ejercitaron con el primer equipo  
Monday, November 29, 2010, 11:56 AM
Escrito por fabiola
El equipo rojibanco comenzó a preparar en la mañana del domingo 28 el transcendental encuentro de la Europa League frente al Aris. La derrota contra el Espanyol, y los jugadores sólo tienen un pensamiento: el choque del próximo miércoles contra el conjunto griego.

La plantilla, que se ejercitó a puerta cerrada en Majadahonda, estuvo en el terreno de juego por espacio de algo más de 90 minutos. Entre los asistentes a la sesión estaban los jugadores del equipo filial, César, Joseph y Gallegos.

Por un lado, los jugadores que fueron titulares ante el Espanyol tuvieron sesión de trabajo regenerativo en el gimnasio. El resto de la plantilla se ejercitó en el terreno de juego. La plantilla regresará a los entrenamientos en la mañana del lunes 29 a partir de las 11:00 horas.
añadir comentario ( 9 vistas )

EL ATLÉTICO DE MADRID PASEARÁ SUS TROFEOS POR ESPAÑA. 
Sunday, November 28, 2010, 07:03 PM
Escrito por fabiola
Un autobús tematizado recorrerá diversas provincias españolas. El autobús contendrá una exposición de diversos objetos históricos, que se exhiben habitualmente en el Museo del Atlético de Madrid, así como la Europa League y la Supercopa de Europa, una zona interactiva, etc., que confiamos sean del agrado del público, especialmente de los niños y jóvenes.

El día 17 de diciembre visitará Fuensalida de 5 a 9 de la tarde en la glorieta.

Te esperamos.
añadir comentario ( 9 vistas )

2-3: Un golazo de Osvaldo decide a favor del Espanyol un duelo trepidante. 
Sunday, November 28, 2010, 06:41 PM
Escrito por fabiola
Atlético de Madrid y Espanyol ofrecieron un partido trepidante en el Vicente Calderón, un choque de altura entre dos aspirantes a la Liga de Campeones, decidido a favor de los visitantes en el tramo final por un golazo del argentino Pablo Daniel Osvaldo (2-3).

Ese tanto dejó en nada el gran esfuerzo del equipo rojiblanco, que logró empatar en dos ocasiones un marcador adverso, que se sintió durante casi todo el encuentro con tantas opciones para ganar el partido como su contrincante, pero que finalmente fue superado por un equipo con muy buena pinta y que apunta con firmeza a la 'Champions'. Así lo demostró hoy en un partido intenso, del ritmo exigible a dos aspirantes a la cuarta plaza, dos buenos conjuntos que saltaron al césped con ambición, dispuestos a lograr el triunfo en sus retos más inmediatos: el Atlético en la búsqueda de puestos más altos; el Espanyol para seguir entre los mejores de la tabla.

No defraudó el duelo, que cumplió con las expectativas de tensión, equilibrio y ocasiones desde el comienzo, con una opción de gol en cada portería en dos minutos, sin pausa para el Atlético, vertical en ataque pero intermitente y sin puntería al inicio, y para el Espanyol, un bloque compacto, convincente e inconformista. Sin dueño en el centro del campo, a veces por la imprecisión y otras por el devenir incontrolable del partido en esa zona, ni en el marcador transcurrió el choque hasta que un discutible penalti, en un lanzamiento de falta de Callejón que chocó en el brazo de Reyes, pegado al cuerpo, lo transformó Luis García en el 0-1 (m. 20).

Un contratiempo importante para el Atlético, más aún en un partido con tal escenario de igualdad, pero la reacción del conjunto rojiblanco fue prácticamente inmediata. De nuevo encontró las vías hacia la portería rival, primero con el punto de mira desviado y después con el camerunés Carlos Kameni como un férreo obstáculo. El guardameta, brillante en cada intento local, resistió hasta los segundos previos al descanso, en un saque de esquina en el que logró salvar dos remates al borde del área pequeña, pero no el tercero, el del portugués Tiago Mendes sin oposición a unos centímetros de la línea y que se convirtió en el 1-1 (m. 45).

Pero la segunda parte reabrió el sufrimiento para el Atlético, que arrancó la reanudación con buenas sensaciones y nuevas oportunidades, pero que se vio de nuevo a remolque, en una jugada del argentino Osvaldo. Le ganó la partida al colombiano Perea, algo blando en esa acción, se perfiló hacia De Gea, que falló al detener su disparo, y el rechace lo aprovechó Verdú para empujar el 1-2. Vuelta a empezar para los rojiblancos contra un rival notable, que demostró en el Calderón que su posición en la tabla no es casualidad y que tuvo el 1-3 instantes después, salvado por De Gea, en un duelo sin aún nada resuelto, como confirmó el Atlético con el 2-2, un pase magnífico del uruguayo Forlán culminado por Agüero.

Un merecido empate en un encuentro vibrante, repleto de emoción, que relanzó las aspiraciones de los locales, pero que tampoco apagó al Espanyol, en un buen espectáculo de fútbol, al que aún le quedaban 25 minutos por delante y que podía caer para cualquiera de los dos, igual de intensos que en el primer segundo de partido. Y acabó en poder del equipo blanquiazul, con un golazo de Osvaldo, que enganchó un centro desde la banda de Luis García en una volea extraordinaria, imparable para De Gea, que llegó a tocar el balón, y decisiva para un duelo trepidante que frenó al Atlético y que ratificó la firme candidatura del Espanyol a la 'Champions'
añadir comentario ( 9 vistas )

Godín: "El objetivo es estar en zona Champions" 
Friday, November 26, 2010, 01:15 PM
Escrito por fabiola
"El Espanyol es un duro rival, por eso está donde está en la tabla. Son muy peligrosos sobre todo en su estadio, así que tenemos que hacernos fuertes nosotros en casa para ganar los tres puntos", comentó el central en la inauguración de la tienda oficial del Atlético de Madrid en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón, cerca de donde se planea construir la nueva ciudad deportiva rojiblanca.

La victoria ante los 'periquitos' podría colocarles en puestos de Liga de Campeones. Godín es consciente de que estar los cuatro primeros es el objetivo del club. "Nuestro objetivo es estar en zona 'Champions', el mes de diciembre vamos a tener partidos clave, pero nosotros queremos estar toda la temporada arriba", señaló.

Preguntado por el tema de moda, Godín no se ha querido mojar sobre las polémicas expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso el martes pasado en el Amsterdam Arena. "Me imagino que la UEFA tendrá los vídeos del partido y ellos sabrán lo que tienen que hacer", apuntó el internacional uruguayo.

El charrúa también ha tenido palabras para el 'clásico' del próximo lunes, donde ve al Barcelona un poco más favorito que a sus vecinos. "Será un partido disputado, los derbis suelen ser muy igualados. Los dos equipos están en un gran estado de forma y tienen jugadores muy buenos, pero el Barcelona tiene el plus de ser el local y por ahí podrían tener un punto a favor", indicó.
añadir comentario ( 8 vistas )


<<Primero <Volver | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | Siguiente> Último>>